lunes, febrero 26, 2024

La delicada contradicción de Nairo a Valverde que deja al descubierto al Movistar Team

InicioTour De FranciaLa delicada contradicción de Nairo a Valverde que deja al descubierto al...

La delicada contradicción de Nairo a Valverde que deja al descubierto al Movistar Team. La cuestión es que Alejandro dijo que Nairo no había dicho que estaba mal en la subida a Tourmalet, pero al parecer, así no fueron las cosas según CyclingNews.com.

Puedes leer: NAIRO QUINTANA RECIBE FURIOSA CRÍTICA DE EXCICLISTA

Era, para muchos, extraño que el Movistar Team tirara tan fuerte si su líder se quedaba a medida que subía. Y pocos fueron a rescatar. Al final dijeron que él no avisó, Nairo lo contradice, por lo que ¿Movistar en contra de Quintana?

- Anuncio -

De hecho hubo más de un compañero de Quintana, quienes han insistido que el de Cómbita no comunicó que no iba de la mejor foma en la escalada y esto fue confirmado por Alejandro Valverde.

«Poco después, Quintana explicó que aceptó tácitamente lo que era una decisión del equipo en etapa intermedia de trabajar para Mikel Landa, en lugar de seguir defendiendo su propia posición en GC», según dice el portal.

Sí, fue decisión de equipo trabajar para Landa. Pero lo que viene es preocupante.

- Anuncio -

La contradicción de Nairo Quintana a Alejandro Valverde y al Movistar

Cyclingnews asegura que: «Quintana agregó que le había dicho al equipo que no estaba teniendo un buen día en el Col du Soulor anterior, donde Movistar ya había comenzado a trabajar duro«.

Es decir, el colombiano sí comunicó, contradiciendo lo que dice Valverde y parte de la escuadra. ¿Qué pasó? El artículo continúa:

«Sin embargo, Movistar procedió a abrir el acelerador de nuevo en el Tourmalet. Quintana dijo que mucho antes de que el equipo llegara al Tourmalet, la decisión había sido tomada efectivamente para trabajar para Landa«.

Es decir, a sabiendas que Quintana estaba mal, siguieron adelante, apretando. Tal vez, en el fondo Nairo sabía que iban a seguir… pero ¿por qué Alejandro tendría que mentir?, de ser verdad lo que dice el portal.

«En el Soulor les dije que se tomaran las cosas con calma, tranquilos, tranquilos, cuando Andrey [Amador] iba duro, porque estaba atravesando un momento difícil«, dijo Quintana, según la página en referencia.

Nairo Quintana Valverde Movistar

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

7 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados