Egan Bernal confirma el plan a seguir, luego de su importante y motivante podio en la O Gran Camiño 2024 donde luego de casi de tres años, regresa a uno de los tres primeros cajones en una competencia, algo que lo impulsará.
Fueron muchos días de batalla, pero Egan volvió a ser protagonista en una competencia. Quería que fuera así, luego de la segunda oportunidad que le dio la vida, tras su accidente en Cundinamarca… deseaba (y desea) ir por todo.
El del Ineos Grenadiers cumplió en O Gran Camiño 2024, demostró que tiene galones para ser líder. Eso sí, para estar a la altura de Vingegaard hay que trabajar mucho más, pero eso solo el tiempo lova a decir. Por ahora, buenas noticias.
En un mensaje que dejó por redes sociales, el corredor colombiano confirma cuáles serán sus planes respecto a su inmediato futuro. En un mensaje en redes sociales dijo esto:
«Una de esas carreras que forman carácter. Frío, lluvia, viento, y mucha violencia, el escenario perfecto para un buen espectáculo para los que amamos el verdadero ciclismo!! Este podio me llena de orgullo y motivación ya que la temporada hasta ahora está iniciando y estar al lado de este par pues… Hace un tiempo hubiera sido inimaginable. Ahora vuelvo a casa a seguir trabajando para seguir demostrando que rendirse no es una opción«.
Con este mensaje, Egan confirma que regresa a Colombia y seguirá entrenando mientras vuelve a haber otra competencia para él. Lo más seguro es que vaya a ir a Strade Bianche en Italia, competencia de un solo día que se hará el próximo 2 de marzo.