sábado, septiembre 24, 2022

Se confirma fuerte rival del Jumbo para Nairo en la Vuelta a Cataluña

Nairo Quintana tendrá que afrontar la Vuelta a Cataluña 2022, frente a un importante corredor del Jumbo Visma.

InicioActualidadSe confirma fuerte rival del Jumbo para Nairo en la Vuelta a...

Nairo Quintana correrá en la Vuelta a Cataluña 2022 y allí se cruzará con un rival conocido, del Jumbo Visma y quien regresará dispuesto a imponerse, mientras sigue preparando su camino hacia el Giro de Italia.

Puedes leer: Nairo Quintana y los buenos números que lleva en este 2022, tras París

Desde el inicio de la temporada una cosa ha quedado muy clara, Nairo está mejor, está más fresco en montaña y está atreviéndose a más, incluso en los descensos.

- Anuncio -

Sin miedo a nada, Quintana se ha atrevido a descender como pocas veces y a tratar de asegurarse las victorias con tesón. Pero además, ha convertido esos esfuerzos en resultados, en títulos y también permaneciendo entre los mejores.

Y es que a pesar de ser quinto en París Niza 2022, no puede negarse que logró meterse entre los mejores de la general. Pero ahora, en este nuevo desafío español, las expectativas nuevamente se ponen en alto y Quintana tiene una nueva oportunidad de vencer. Aunque competirá ante un rival de peso pesado.

Jumbo antes de una presentación

Vuelta a Cataluña 2022, se confirma un fuerte rival para Nairo Quintana, desde el Jumbo Visma

Se trata de Tom Dumoulin, del Jumbo Visma y quien llegará a Cataluña 2022, tras superar el proceso de Covid que afrontó recientemente, según el portal Het Nieuwsblad. El neerlandés regresa a las competencias para ultimar su preparación de cara al Giro de Italia, donde acudirá como el líder del equipo.

- Anuncio -

En este sentido, Tom, quien se estuvo preparando en Colombia antes del inicio de la temporada, hizo su debut del 2022 en el UAE Tour, donde culminó en la posición 41 de la general. Posteriormente, estaba previsto que compitiera en Strade Bianche, pero los problemas de salud que le afectaron, le impidieron correr en esta carrera italiana.

Ahora, Dumoulin se cruzará una vez más en el camino de Nairo Quintana. Veremos cómo le va en esta edición de la carrera española.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados