miércoles, julio 10, 2024

Se confirman las pésimas noticias sobre Richard Carapaz, de cara a La Vuelta 2023

Carapaz se accidentó el primer día de competencia del Tour 2023.

InicioActualidadSe confirman las pésimas noticias sobre Richard Carapaz, de cara a La...

Richard Carapaz se retiró del Tour de Francia 2023 el primer día de competencia, infortunadamente una caída junto a Enric Mas, los sacó prematuramente de la ronda, se esperaba que luego de esto, pudiera asistir el de Carchi a La Vuelta 2023, pero se confirman las pésimas noticias.

Puedes leer: Egan Bernal recordó a Lucho Herrera, por este especial momento y le dedicó grandes palabras

El corredor ecuatoriano no la ha pasado bien en el 2023, en definitiva no ha sido este su año, desde el inicio de esta temporada, se le han venido presentado diferentes inconvenientes que han repercutido a nivel físico, profesional… el EF lo sufre.

- Anuncio -

Lo que le sucedió en el Tour de Francia fue realmente infortunado, todo estaba dedicado para que el ecuatoriano pudiera contar con todo un equipo, pero una caída en la primera etapa dejó el plan hecho pedazos con tan solo unos primeros kilómetros recorridos.

No obstante, la buena cara de ese mal momento, aparecía con la chance que la recuperación andaría bien y podría estar en Vuelta a España, competencia que cierra el calendario de las tres grandes y donde Richard ya ha sido podio.

Pero lo que adelantó Edgar Montoya, de Directv Sports, sobre la posible ausencia del campeón olímpico en la ronda española, se ha convertido en realidad, todo esto confirmado por el médico de Carapaz, quien declaró que no estará en Vuelta a España, no se recuperó:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados