lunes, octubre 3, 2022

Se hace viral el gesto de Van Aert tras perder ante Gaudu en Critérium por celebrar antes

InicioActualidadSe hace viral el gesto de Van Aert tras perder ante...

Wout Van Aert y su gesto al finalizar la etapa 3 de la Critérium de Dauphiné 2022 se viraliza, pues el corredor belga pecó de confianzudo y terminó perdiendo la jornada al celebrar desde antes, cuando de un sopetón Gaudu se le birló la victoria.

Puedes leer: Gaudu ganador de la etapa 3 de la Critérium de Dauphiné 2022

Es que sorprende lo del Jumbo Visma. Hace unos meses, el mismo Primoz Roglic protagonizaba un video donde decía que «la carrera se termina, hasta que se termina«, no antes, en referencia a no celebrar antes, tal como Alaphilippe lo hizo en Lieja Bastoña Lieja 2020.

- Anuncio -

Pero ahora un Jumbo lo sufre. Wout Van Aert, uno de los mejores ciclistas del mundo, tal vez el más completo y el más talentoso, ha pecado de confianzudo en un escenario donde es bastante peligroso: un sprint masivo.

Sí, hay ocasiones en las que con varios pedalistas al lado, la victoria es segura algunos metros antes. Pero esta vez no fue así, Wout parecía que iba a rematar de la mejor manera en la meta en Chastreix-Sancy, pero se sorprendió al final.

Van Aert baja la cabeza al perder ante Gaudu
Ph. FDJ

Por celebrar antes, gesto de Van Aert se viraliza al perder contra Gaudu en etapa 3 de la Critérium

Van Aert puso a trabajar al Jumbo Visma y la labor se hizo con Vingegaard y Roglic, que hoy le trabajaron al belga. Este sprintó y por estar pendiente de Víctor Lafay, del Cofidis que iba a su izquierda, descuidó su lado derecho.

- Anuncio -

Y precisamente fue por ese lado donde apareció Gaudú. Wout celebró, pero apenas vio a David, su gesto se viralizó:

A pesar de la derrota, Wout ha podido ganar nuevamente el liderato y espera defender ese puesto en la crono de la jornada 4.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados