lunes, febrero 26, 2024

¿Se pelearon Nairo Quintana y Alejandro Valverde? El español habló al respecto

Nairo Quintana y Alejandro Valverde, desde hace años que son compañeros en el Movistar Team.

InicioActualidad¿Se pelearon Nairo Quintana y Alejandro Valverde? El español habló al respecto

¿Se pelearon Nairo Quintana y Alejandro Valverde? Ambos se encuentra en el Tour Colombia 2024, integrando las filas del Movistar Team aunque el boyacense lo hace como ciclista activo, mientras que el español apoya desde afuera. ¿Qué pasó?

Puedes leer: Duro cruce de Nairo con un periodista, le hicieron esta pregunta y les cerraron la puerta en la cara

Alejandro Valverde decidió venir por primera vez a Colombia, es uno de los grandes invitados del Tour Colombia 2024 y viene con el Movistar Team, escuadra en la que ha estado desde hace año, aunque esta vez acude como ciclista retirado.

- Anuncio -

Acá trabaja junto al equipo que intentará llevarse la general, el líder es Nairo Quintana y por ende, deben dedicar el trabajo de equipo al de Cómbita, que corre de local y es el pedalista más buscado por la gente. La idea es ganar la carrera.

Como Alejandro se encuentra en le país, muchos medios aprovecharon para hablar con él. El Tiempo tocó un tema que en su momento circuló con fuerza en Colombia, se trata de las supuestas peleas o discusiones que hubo hace años entre Alejandro y Nairo. «¿Es verdad que usted se peleó con Nairo Quintana varias veces, como se afirmó en Colombia?» le preguntaron al bala y esto dijo:

«¿Yo? No. Nairo y yo hemos compartido el liderato muchas veces, eso está claro. Quintana ha conseguido triunfos muy bonitos, he compartido podios en el Tour con él. En ningún momento hubo peleas entre nosotros, siempre hubo una amistad y la sigue habiendo«.

- Anuncio -

Con esto queda claro que la relación entre él y Quintana va muy bien, siempre ha sido buena y por ende, no hubo nada de enfrentamientos entre ellos, fue apenas un rumor que no tuvo nada de verdad en ello.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados