miércoles, julio 10, 2024

Se revela a qué grande irá Egan Bernal en el 2020

InicioActualidadSe revela a qué grande irá Egan Bernal en el 2020

Se revela a qué grande irá Egan Bernal en el 2020 y además ya hay calendario del campeón del Tour de Francia, por lo que muchos toman nota de las carreras a las que irá el joven maravilla.

Puedes leer: Eusebio Unzué hace polémicas declaraciones sobre Nairo Quintana

Era una de las noticias más esperadas, que se pensaba, aparecería hasta el otro año, pero el calendario de Egan Bernal ya está acá y sorprendió con las carreras que tendrá que hacer el colombiano.

- Anuncio -

El de Zipaquirá confesó sus intenciones y deseos por ir al Giro de Italia, pues a pesar de las tres contrarrelojes, la montaña se podía acomodar mejor a sus capacidades, además de tener un amor especial por ese país que le dio la bienvenida a la ruta.

Cuando llegó al Androni Giocatelli, Egan tenía que estar en Italia, por lo que vivió sus primeros años de ciclismo de ruta allí y por supuesto, generó un afecto especial que le hizo pensar que luchar por la Maglia Rosa, habría sido ideal.

Se revela a qué grande irá Egan Bernal en el 2020

Pero ya ha sido revelado el calendario y se confirmó que Egan no irá al Giro de Italia, sino que estará dedicado a defender su título en el Tour de Francia… se confirma entonces que Bernal irá a la Grande Boucle.

- Anuncio -

Según medios internacionales y nacionales, este sería el programa del colombiano hasta medio año:

  • Campeonatos Nacionales de Ruta de Colombia
  • Tour Colombia 2.1
  • París Niza
  • Criterium de Dauphiné o Tour de Suiza
  • Tour de Francia

Y habrá que decidir si Egan va a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pues depende de lo que se haga en el Tour de Francia.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados