lunes, abril 22, 2024

Se viraliza reciente foto de ‘bananito’ Betancur, está muy cambiado

Así luce actualmente Carlos Betancur, tras tres años de retiro.

InicioActualidadSe viraliza reciente foto de 'bananito' Betancur, está muy cambiado

Carlos ‘Bananito’ Betancur, fue uno de los mejores ciclistas de Colombia en la década pasada, haciendo parte de esa generación dorada, aunque nunca hizo su anuncio de retiro oficial, sí se le ve en una reciente foto que ha sorprendido a más de uno.

Puedes leer: ¿Si Froome es suspendido por el caso de dopaje del dr. Freeman, Nairo podría ganar los Tour de Francia donde fue segundo?

Pasó por el Movistar Team, por el AG2R, pero hasta el 2020 puso final a su carrera, al menos dejó claro que no quería en ese momento volver a la bicicleta, luego de un erróneo paso por el equipo telefónico, donde no logró lo que se esperaba.

- Anuncio -

Aún así, fue quinto en la general de un Giro de Italia, ganó la París Niza 2014, el Giro de Emilia, entre otras. Se esperaba que diera un paso más, en grandes vueltas, con perfil de clasicómano, pero al final no pudo seguir con ese proceso.

En agosto del 2020 salió del ciclismo y 3 años después, se conoció una foto, donde se ve un cambio de estilo de vida, en medio del campo:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados