sábado, enero 28, 2023

Sebastián Molano tras ganar la etapa 4 de la Boucles de la Mayenne: «Estoy muy feliz»

El colombiano superó en un vibrante final al venezolano Orluis Aular

InicioActualidadSebastián Molano tras ganar la etapa 4 de la Boucles de la...

Sebastián Molano logró un importante triunfo este domingo en la etapa 4 de la Boucles de la Mayenne en un recorrido de 180 kilómetros entre Martigné sur Mayenne y Laval, y luego de finalizar la jornada manifestó toda su satisfacción por esta destacada victoria.

El ciclista del UAE Team Emirates superó al venezolano Orluis Aular con un tiempo de 4:10:09 en el sprint del día y en el que en realidad el colombiano tenía grandes posibilidades de poder figurar.

Puede leer: Sebastián Molano gana la etapa 4 de la Boucles de la Mayenne

- Anuncio -

El final del recorrido tenía preparado un bonito desenlace entre Molano y el venezolano. El colombiano logró meterse por el costado izquierdo en esos cruciales metros finales, teniendo muy de cerca a los aficionados, lo que todavía le dio más adrenalina al momento.

Destacando además que Orluis Aular ha venido teniendo buenas actuaciones durante este año 2022, por lo que esta etapa también tenía bien visto este duelo en la previa.

Molano le gana a Aular
Ph. L’equipe

Satisfacción y pensamiento de trabajo en equipo

Tras su triunfo en la etapa 4 de la Boucles de la Mayenne, Sebastián Molano habló para la página web de su equipo: «Estoy muy contento con esta victoria, el equipo trabajó bien y Olly (Oliviero Troia) me puso en una gran posición en la final para disputar el sprint. Vinimos aquí buscando una victoria, así que conseguirla hoy era importante para nosotros», aseguró.

- Anuncio -

Puede leer: Sebastián Molano revela el alcance de su lesión tras París Roubaix

Y luego, se refirió a una situación de la carrera que lamentó mucho: «Empezamos la etapa con mala nota con el choque de (Finn) Fisher-Black. Tuvo una fuerte caída y le deseamos lo mejor», fue el mensaje del colombiano para su compañero de equipo.

Luego de ganar el último día de carrera, Molano subió 4 posiciones y terminó en la casilla 39 de la competencia.

Ramón Eduardo Castro
Ramón Eduardo Castro
Apasionado de los deportes y siempre con el compromiso de hacer el mejor trabajo para nuestros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados