miércoles, abril 10, 2024

Sebastián Molano vuelve al ruedo para defender su título en el Grand Prix de Denain 2024

El recorrido será el mismo de la temporada pasada en donde triunfó el boyacense

InicioActualidadSebastián Molano vuelve al ruedo para defender su título en el Grand...

El sprinter boyacense del UAE Team Emirates, Sebastián Molano, se alista para ir por la defensa de su título en el Gran Prix de Denain 2024, competencia que en la que alzó los brazos durante el 2023.

Molano se alista para encarar una vez más la clásica francesa en donde reinó la temporada anterior luego de vencer en el sprint a los corredores Tim van Dijke (Visma) y Timo Kielich (Alpecin – Deceuninck), segundo y tercero respectivamente.

Puedes leer: ¡Van con toda! Así afina detalles Egan, Thomas y Carlos Rodríguez para el Tour de Francia 2024

- Anuncio -

Ninguno de los corredores pudo con el fuerte sprint que mandó el colombiano en los último 100 metros, en donde demostró la experiencia que le ha dado los años en el ciclismo europeo, su capacidad de leer los remates y a sus rivales en cada competencia.

Esta vez tampoco tendrá fácil el triunfo, pues como rivales llegan cartas de escuadras como el Soudal Quick Step, del Alpecin Deceuninck o el Decathlon Ag2r, equipos que suelen tener no uno sino varios corredores capaces de buscar un triunfo en rondas de un día.

Entre tanto, esta sería la carrera número cuatro del año luego de pasar por el UlUla Tour, la Clásica del Almería en España y el UAE Tour. Hasta el momento el cafetero no se ha encontrado con la victoria, por lo que su objetivo podría estar puesto en esta competencia.

- Anuncio -

El Gran Prix de Denain 2024 contará con una distancia total de 196,2 kilómetros en los que habrá 12 pasos adoquinado, mientras que la salida y llegada no cambian, pues serán en la misma localidad gala de Denain. A Molano lo acompañarán Baroncini, Bjerg, Morgado, Ivo Oliveira, Politt y Vink. Por ahora es el único colombiano confirmado para esta clásica.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados