jueves, noviembre 23, 2023

Video: El fascinante sprint con el que Sebas Molano ganó la etapa 5 del Tour de Guangxi 2023

El corredor boyacense cerró la temporada 2023 con una increíble victoria en China.

InicioActualidadVideo: El fascinante sprint con el que Sebas Molano ganó la etapa...

Sebastián Molano coronó la etapa 5 del Tour de Guangxi 2023, lo hizo con un fascinante sprint donde derrotó a Olav Kooij (Jumbo Visma) y el podio lo cerraría Tobías Andersen (DSM-Firmenich). Una increíble jornada donde los embaladores aguantaron tres puertos de montaña.

Puedes leer: Los escarabajos conquistando China… Así les fue a los colombianos en la etapa 5 del Tour de Guangxi 2023

Los embaladores pasaron por el último puerto montaña del día a 35 kilómetros para línea de meta. Siendo de primera categoría y el más exigente del día (4,5 km al 4,6%). Un momento de la carrera determinante, donde se creía que los embaladores no iban ser capaces de aguantar, lo hicieron.

- Anuncio -

Además, de que lo hicieron, persiguiendo una fuga que iba muy fuerte comandada por Dries de Bondt (Alpecin), Julius van den Berg (EF Education), Ryan Mullen y Frederik Wandahl (Bora-Hansgrohe). Allí, estos cuatros corredores, llegaron hasta cuando faltaban tan solo 2 kilómetros para el final de la jornada. En este momento, fueron alcanzados por el pelotón, que iba comandado por los embaladores y sus lanzadores.

Aquí, ya se sabía como iba a terminar la quinta jornada del Tour de Guangxi, en un embalaje donde el corredor colombiano, Sebastian Molano, fue el mejor del día. A continuación, podrás ver el fascinante sprint, donde el boyacense se alzó la victoria en China:

Juan Sebastian Moreno Buitrago
Juan Sebastian Moreno Buitrago
Profesional en Comunicación Social y Periodismo, tengo grandes pasiones que son de mucha importancia en mi vida: el deporte, el arte y aprender cada día algo nuevo. Apasionado por el ciclismo y sus etapas de 220km con emoción de 10 segundos en el embalaje. Además, disfruto con gran entusiasmo, escribir sobre este lindo deporte y espero aprender mucho más con ustedes mis futuros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados