jueves, noviembre 17, 2022

Sergio Higuita, así define a Egan, Nairo y Rigo y Gaviria

El Monster habló de los referentes del ciclismo colombiano.

InicioActualidadSergio Higuita, así define a Egan, Nairo y Rigo y Gaviria

Sergio Higuita se encuentra ahora en las filas del Bora Hansgrohe, allí estará por algunas temporadas y muchos están pendientes de lo que pueda hacer en el equipo alemán, pero antes de iniciar su 2022 profesionalmente, el Monster define a Egan, Nairo, Rigo y Fernando Gaviria.

Puedes leer: Sergio Higuita se une a Esteban Chaves y su iniciativa de ayudar a jóvenes ciclistas de bajos recursos

Será un año interesante para Sergio Higuita, quien cuenta con la confianza de un Bora Hansgrohe que tiene en sus planes, grandes ambiciones para el colombiano. De hecho, el de Castilla, Medellín, llega como líder de filas.

- Anuncio -

Eso sí, tendrá que demostrar poco a poco, que tiene todo para estar en esa posición, porque en el 2021 no tuvo el mejor año y no logró victorias en la temporada oficial. Sin embargo, su juventud y pocos años de experiencia en el WorldTour, dan para que siga siendo un corredor del cual fijarse.

Inclusive, mientras estuvo en el EF Education Nippo, supo ganar carreras como el Tour Colombia, los Campeonatos Nacionales de Ciclismo de Colombia (carrera de ruta) y fue podio en la París Niza, un gran palmarés.

Higuita Bora Hansgrohe 2022
Sergio Higuita

Egan, Rigo, Nairo y Gaviria, así los define Sergio Higuita

Para el proceso con el Bora, Sergio se ha visto bastante ambicioso, asegurando que tiene la capacidad de hacer podio en las grandes o ganar una carrera de una semana y de figurar en competencias de un solo día, que es otro de sus fuertes.

- Anuncio -

Entonces, mientras llega su momento de debut, Higuita habló con Win Sports a propósito de los referentes del ciclismo colombiano, como Egan, Nairo, Gaviria y Rigo y así los definió:

La gran novedad en el calendario de Sergio, será el estar en los Campeonatos Nacionales de Ruta de Colombia 2022, en el que intentará volver a vestir la camiseta de campeón de Colombia, como lo hizo en el 2020.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados