martes, julio 9, 2024

Sergio Higuita dedica estas grandes palabras a Rigoberto Urán

InicioActualidadSergio Higuita dedica estas grandes palabras a Rigoberto Urán

Sergio Higuita cumplirá un año en el WorldTour y ha sido una de las revelaciones más grandes del ciclismo colombiano en el mundo, pues además de su talento hay un gran maestro en su equipo y se llama Rigoberto Urán, a quien dedica estas grandes palabras.

Puedes leer: Egan confesó el instante en el que se ganó el liderato del Ineos en Le Tour 2019

Higuita, sin duda alguna, ha sorprendido. Su capacidad clasicómana, mezclada también con el hecho de figurar en las clasificaciones generales y su punta de velocidad al final de las etapas, le dan un perfil muy interesante.

- Anuncio -

En el Mundial de Yorkshire, Sergio demostró que tenía talante para las carreras de un solo día, algo que tiende a ser complicado para los escarabajos colombianos, debido al perfil de las mismas.

Unos meses después, ganaría su primera carrera de un día, en Colombia, convirtiéndose en el campeón Nacional de Ruta de nuestro país, un aliciente que lo comprobó llevándose el Tour Colombia 2020.

Siguiendo con la racha, quedó tercero en la París Niza que ganó Maximilian Schachmann… un impresionante registro, con apenas 22 años y que puede extenderse mucho más y en su primer año en la máxima categoría.

- Anuncio -

Rigoberto Urán recibe estas palabras de Sergio Higuita

Mucho de esto, se debe también a la motivación extra y buen ambiente que tiene con Rigoberto Urán, uno de los escarabajos con más experiencia en el pelotón… tal vez es el que más la tiene.

Por esa razón, desde que el Education First, oficialmente le fichó, Sergio Higuita ha recibido la ayuda y los consejos de Urán y por ello, el Monster, como le dicen a Sergio, le ha dedicado estas palabras.

Traducción:

“Estar con Rigo ahora como compañero de equipo es muy especial, ya que ha sido un modelo a seguir para mí desde que era joven. Tenerlo a mi lado ahora es muy importante para mí y me motiva todos los días para ser un gran ciclista”.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados