miércoles, julio 10, 2024

Nairo Quintana define así a Eusebio Unzué

InicioActualidadNairo Quintana define así a Eusebio Unzué

Alejado de las polémicas de momento, siempre perdura lo más importante, que termina siendo la esencia de las personas, de las cosas y por eso Nairo Quintana define así a Eusebio Unzué.

Puedes leer: Netflix sacará documental sobre el Movistar de Nairo, Landa y Valverde

Tal vez una de las personas que más conoce Nairo Quintana, con quien ha convivido, por supuesto aparte de su familia y cercanos, es Eusebio Unzué, con quien compartió de 2012 a 2019.

- Anuncio -

Todos estos años coinciden con el tiempo que pasó el de Cómbita en el equipo Movistar Team. Actualmente Nairo se encuentra en el Arkea Samsic, pero nada le va a quitar lo vivido en la escuadra telefónica.

Esto significa que en la memoria quedan registrados los inicios, los triunfos, los buenos momentos y a pesar de tener conflictos, como todo el mundo en cualquier sociedad, trabajo, en cualquier momento, siempre persiste la mejor versión de aquellas personas que ayudan a crecer.

Así es el caso de Nairo Quintana con Eusebio Unzué, a pesar de los últimos tiempos que no fueron tan buenos, los recuerdos traerán lo mejor de esa relación.

- Anuncio -

Nairo Quintana define a Eusebio Unzué

Desde el 2012 que se conocen, que trabajan cada uno en su rol, que se complementan de cierta manera. Pero la carrera, el peso de Unzué en el ciclismo es impresionante, con una trayectoria que genera respeto en cualquiera.

Hace décadas que Eusebio se maneja en este mundo, promoviendo más y más ciclistas de la talla de Miguel Induraín, de Alejandro Valverde y por supuesto Nairo Quintana.

Es por eso que el colombiano lo ha definido. Y lo hizo en el documental ‘El día menos pensado’ de Netflix, en el que narran las competencias del equipo español en 2019.

En su primer capítulo, dedican una parte a Eusebio Unzué y allí, su stuff y sus principales corredores, Alejandro Valverde y Nairo Quintana, le definen.

Su compatriota ha dicho que «más que un jefe, es un amigo», mientras que Nairo aseguró que Eusebio «es un gran maestro» y con la trayectoria durante sus años… debe serlo.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados