viernes, enero 27, 2023

Sergio Higuita deja estas palabras sobre Rigoberto Urán tras su llegada al Bora en el 2022

El ciclista colombiano del Bora, dejó ver su buena relación con el toro de Urrao.

InicioActualidadSergio Higuita deja estas palabras sobre Rigoberto Urán tras su llegada al...

Sergio Higuita habla Rigoberto Urán, a quien le deja importantes palabras tras su salida del EF Education Easy Post y llegada al Bora Hansgrohe, de cara a la temporada del 2022.

El corredor colombiano se ha mostrado como una de las más serias promesas del ciclismo colombiano. Incluso, el Bora a mostrado su confianza respecto al antioqueño, con las carreras que le ha propuesto para correr en su primer año en la escuadra alemana.

Te puede interesar: Sergio Higuita revela su calendario de competencias para el 2022

- Anuncio -

No obstante, el rol del colombiano en el Bora será de mayor compromiso, siendo el líder del equipo en una gran vuelta. Además, esta llamado a ser protagonista en las otras competencias donde tomará lugar como ficha clave de su escuadra.

Sin embargo, el monster no dejó escapar detalles sobre lo que le significa el dejar atrás al equipo estadounidense. Incluso, no escatimó en revelar que será lo que más va a extrañar de la escuadra donde corrió entre el 2019 y el 2021.

Las grandes palabras de Sergio Higuita para Rigoberto Urán, tras su llegada al Bora en el 2022

«Es un orgullo estar en el Bora Hangrohe, ser el primer colombiano en el equipo», dijo Sergio Higuita, en entrevista con Win Sports. «Uno se va acostumbrando a las costumbres europeas«, agregó el cafetero, respecto su llegada al continente europeo, donde ha competido en los últimos años.

Sergio Higuita deja estas palabras sobre Rigoberto Urán tras su llegada al Bora en el 2022
- Anuncio -

«Voy a extrañar a Rigoberto Urán», finalizó el corredor antioqueño, dejando ver lo importante de la relación que tuvo con el toro de Urrao en su paso por el EF Education.

No obstante, los colombianos se podrán encontrar en las competencias europeas. Igualmente, esta vez ambos serán rivales. Aunque no será impedimento para seguir mostrando la amistad que desarrollaron en las últimas temporadas, mientras compartieron equipo.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados