sábado, septiembre 24, 2022

Director del Qhubeka, Douglas Ryder, revela incumplimientos por parte de NextHash

El equipo africano perdió su licencia WorldTour, tras no encontrar un nuevo patrocinador para el 2022.

InicioActualidadDirector del Qhubeka, Douglas Ryder, revela incumplimientos por parte de NextHash

El Qhubeka se vio afectado por los incumplimientos por parte de NextHash, según pone en evidencia el directivo del equipo, Douglas Ryder, quien reveló detalles de la situación.

Por su parte, el equipo africano estuvo buscando un nuevo patrocinador de cara al 2022. Sin embargo, no tuvo fortuna en su búsqueda, con lo que terminó perdiendo su lugar en el WorldTour, dando así la oportunidad de correr las 3 grandes al Arkea Samsic en el 2022.

Te puede interesar: Sergio Luis Henao «me dio muy duro la noticia que el Qhubeka perdía la categoría para el 2022»

- Anuncio -

Ahora, en su momento Premier Tech estuvo rondando al Qhubeka, pero no llegaron a un acuerdo. Posteriormente este patrocinador llegó al entonces denominado, Israel Start Up Nation. Igualmente, el equipo de Ryder siguió sin tener un sponsor principal.

No obstante, Ryder ha esclarecido lo sucedido con NextHash, quienes fueron la principal influencia para que Qhubeka perdiera su licencia WolrTour. Además, afectó corredores como Sergio Luis Henao, quien terminó sin equipo para el 2022, abriendo las puertas a su retiro.

Douglas Ryder, director del Qhubeka, revela incumplimientos por parte de NextHash

«Si NextHash hubiera pagado en su totalidad, los problemas que tuvimos con los otros dos socios no habrían tenido mayor repercusión. Habríamos estado bien», reveló Douglas Ryder.

BACKWATER MEAT PUPPETS
- Anuncio -

«Según confirma Ciclo 21, NextHash abonó menos de la mitad del dinero acordado. «Eso perjudicó a nuestro personal y a los ciclistas. Tuvimos continuos retrasos y no había noticias de Ana Benčič, propietaria de NextHash. Sí tuve noticias de su equipo, pero hace un mes que no hablo con ella».

Igualmente, aún esperan recibir el dinero pactado, para así pagar las cuentas pendientes. Aunque siguen sin localizar a la directora de NextHash. Mientras tanto, el equipo busca una nueva oportunidad del volver al WolrdTour, mientras tanto, correrán como equipo continental.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados