martes, agosto 2, 2022

Sergio Higuita se prepara para la crono, tras su llegada al Bora en 2022

El colombiano deja ver que busca mejorar una de las falencias que suelen tener los escaladores colombianos.

InicioActualidadSergio Higuita se prepara para la crono, tras su llegada al Bora...

Sergio Higuita no deja pasar tiempo y desde ya se prepara en la crono, tras su llegada al Bora Hansgrohe, con quienes correrá en la temporada del 2022.

Por su parte, el corredor colombiano se ha mostrado como uno de los que mayor expectativa genera sobre lo que puede mostrar. Incluso, entre los corredores colombianos se muestra como uno de los más respetados, al menos es la sensación que dejó Miguel Ángel López con unas palabras, respecto al nivel del monster.

Te puede interesar: Sergio Higuita, se revela cuál sería su primera carrera del 2022

- Anuncio -

No obstante, con su llegada al equipo alemán, el ciclista colombiano deberá mostrar para qué esta hecho. Sobre el 2021, dejó ver un buen nivel y aunque al final estuvo cerca de protagonizar varias carreras, terminó sin asestar el golpe que esperaba.

Igualmente, el Bora ha visto con buenos ojos el nivel de colombiano, dejando una apuesta importante por el antioqueño. Así, demostrando que no quiere dejar pasar detalles, el mosnter entrena una de las falencias que mayor factura le ha pasado a los colombianos.

Así se prepara Sergio Higuita para la crono, tras su llegada al Bora en el 2022

El monster compartió un video donde se observa como se prepara para la crono. Allí ha tomado posición necesaria para la prueba que en varias ocasiones le ha dejado un mal resultado a diferentes ciclistas colombianos.

- Anuncio -

Ahora, el mosnter se une a Rigo, Egan y Nairo, quienes también se han visto entrenando para este tipo de pruebas. Incluso, Miguel Ángel López, mientras estuvo en el Movistar Team, tuvo énfasis en este entrenamiento.

Sergio Higuita se prepara para la crono, tras su llegada al Bora en 2022

Gracias a esto, se espera que los colombianos tengan un mejor rendimiento en las crono del 2022. Igualmente, serán los resultados los que hablen por ellos, aunque el esfuerzo al respecto, ya es evidente.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados