viernes, junio 21, 2024

Sergio Higuita y sus grandes palabras a Nairo Quintana, puro elogio

Sergio Higuita habló de Nairo en grandes términos.

InicioActualidadSergio Higuita y sus grandes palabras a Nairo Quintana, puro elogio

Sergio Higuita ha llenado de elogios a Nairo Quintana con estas palabras sobre el corredor colombiano, quien se encuentra en este momento sin equipo y en una posición más bien complicada, pero con esperanzas de poder incluirse en una de esas escuadras.

Puedes leer: Nairo Quintana confirma su primera carrera para el 2023

El corredor paisa hace parte de la nueva camada de pedalistas colombianos, que se abrieron paso gracias a Nairo Quintana, a Rigoberto Urán y otras figuras que iniciaron con una generación dorada, que trata de mantenerse, pero está al límite.

- Anuncio -

El Monster, campeón del Colombia y mejor ciclista de nuestro país en el 2022, dejó grandes palabras a Nairo Quintana:

Es uno de nuestros corredores más importantes. Es el ciclista más ganador de Latinoamérica, es demasiado importante, de los mejores del mundo en la historia del ciclismo. Tiene un gran potencial, lo sigue teniendo. Mantenerse durante tantos años activo, es un ciclista que se le ve el profesionalismo, entrega y sacrificio”.

Higuita apunta a hacer una gran temporada en Europa, donde espera, en cualquier momento, cruzarse con Nairo Quintana quien busca nuevo equipo.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados