viernes, junio 7, 2024

Sergio Luis Henao volverá a competir tras anunciar su retiro

Sergio Luís Henao ahora hace parte de una escuadra puertorriqueña.

InicioActualidadSergio Luis Henao volverá a competir tras anunciar su retiro

Sergio Luis Henao anunció a inicios de marzo de este año que se retiraba del ciclismo profesional, sin embargo, pese a su declaración, el corredor colombiano volverá a competir muy pronto.

Puedes leer: Con estas palabras, Sergio Luis Henao anuncia su retiro

Tras el descenso del Qhubeka Nexthash, Sergio no logró llegar a un acuerdo con ninguna escuadra europea. Lo anterior lo llevó a dar un paso al costado y dejar el deporte como profesional.

- Anuncio -

De hecho, el antioqueño declaró que no estaba dispuesto a competir en una escuadra que no fuese de categoría World Tour, por lo que en definitiva, su llegada a este equipo puertorriqueño es una verdadera sorpresa. Se trata del Emanuel Ibarry & 2ndBike.

Sergio Luis Henao saluda
Imagen: Qhubeka Tw

Tras anunciar su retiro del ciclismo, Sergio Luis Henao volverá a competir

El mismo equipo fue el encargado de confirmar la llegada de Sergio Luis a sus filas a través de sus redes sociales oficiales:

El Emanuel Ibarry & 2ndBike competirá con Henao en la Joe Martin Stage Race, una carrera programada para llevarse a cabo entre el 19 y el 22 de mayo de este 2022, en Fayetteville, Estados Unidos.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados