viernes, septiembre 23, 2022

Sergio Luis Henao volverá a competir tras anunciar su retiro

Sergio Luís Henao ahora hace parte de una escuadra puertorriqueña.

InicioActualidadSergio Luis Henao volverá a competir tras anunciar su retiro

Sergio Luis Henao anunció a inicios de marzo de este año que se retiraba del ciclismo profesional, sin embargo, pese a su declaración, el corredor colombiano volverá a competir muy pronto.

Puedes leer: Con estas palabras, Sergio Luis Henao anuncia su retiro

Tras el descenso del Qhubeka Nexthash, Sergio no logró llegar a un acuerdo con ninguna escuadra europea. Lo anterior lo llevó a dar un paso al costado y dejar el deporte como profesional.

- Anuncio -

De hecho, el antioqueño declaró que no estaba dispuesto a competir en una escuadra que no fuese de categoría World Tour, por lo que en definitiva, su llegada a este equipo puertorriqueño es una verdadera sorpresa. Se trata del Emanuel Ibarry & 2ndBike.

Sergio Luis Henao saluda
Imagen: Qhubeka Tw

Tras anunciar su retiro del ciclismo, Sergio Luis Henao volverá a competir

El mismo equipo fue el encargado de confirmar la llegada de Sergio Luis a sus filas a través de sus redes sociales oficiales:

El Emanuel Ibarry & 2ndBike competirá con Henao en la Joe Martin Stage Race, una carrera programada para llevarse a cabo entre el 19 y el 22 de mayo de este 2022, en Fayetteville, Estados Unidos.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados