viernes, noviembre 29, 2024

Así será la etapa 11 del Giro de Italia, ¿oportunidad para Gaviria?

Mañana en el onceavo día del Giro de Italia 2022, Fernando Gaviria tendrá nueva oportunidad

InicioGiro De Italia 2022Así será la etapa 11 del Giro de Italia, ¿oportunidad para Gaviria?

Llega la etapa 11 del Giro de Italia 2022 y esta podría ser una nueva oportunidad para Fernando Gaviria, quien desde el inicio de la competencia está intentando llevarse una victoria.

Puedes leer: A pesar de no participar en el Giro, Arkea de Nairo mantiene el ascenso a primera división

Hasta el momento, el Giro ha tenido varias oportunidades para sprinters y clasicómanos, algunas más que para escaladores. Sin embargo, apenas inicia la segunda semana y aún quedan por disputarse algunas de las etapas más duras de esta edición.

- Anuncio -

El pedalista colombiano, Fernando Gaviria, ha buscado con especial atención un triunfo, pero hasta ahora, las cosas no se le han dado. El corredor ha tenido fallos en su bicicleta, ausencia de un lanzador, pues aunque Maximiliano Richeze está en competencia, también ha sufrido percances al final de las jornadas clave y eso le ha impedido estar al frente.

En ese sentido, el antioqueño ha tenido muchos factores en contra. Y de hecho, la ansiedad por obtener un triunfo le ha puesto en situaciones infortunadas, como ese choque que tuvo contra un corredor del DSM al final de la etapa 6. Mañana, nuevamente el recorrido estará a su favor, ¿podrá llevarse la victoria?

Fernando Gaviria en carretera
Imagen: Fernando Gaviria Ig

Giro de Italia 2022, la etapa 11 será una nueva oportunidad para Fernando Gaviria

Tras una histórica etapa 10, donde Biniam Girmay se impuso en el sprint final, superando a Mathieu van der Poel, obteniendo así la primera victoria para su país en una Corsa Rosa, se viene un nuevo día para velocistas.

- Anuncio -

Así será la altimetría de esta jornada:

Altimetria / Profile Tappa 11 Stage 11 Giro d'Italia 2022

El recorrido de la etapa 11 será nuevamente muy extenso. Y es que abarcará 203 kilómetros de trayecto plano entre Santarcangelo di Romagna y Reggio Emilia, por lo que en definitiva, el colombiano tendrá una gran oportunidad para quedarse con esa ansiada victoria. Pero es claro que no será el único que irá por el triunfo.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados