miércoles, noviembre 16, 2022

Si Nairo Quintana dirigiera un equipo, esto pondría a hacer a Rigoberto Urán

InicioActualidadSi Nairo Quintana dirigiera un equipo, esto pondría a hacer a Rigoberto...

Nairo Quintana habló de varias cosas, en una reciente entrevista y en un tramo, dijo lo que pondría a hacer a Rigoberto Urán, en caso que el de Cómbita dirigiera un equipo de ciclismo.

Puedes leer: Vicenzo Nibali hace emotivo homenaje a Michele Scarponi

Aún queda mucha carrera para Nairo Quintana. No hay que apresurarse a pensar en planes posterior a su paso como ciclista profesional, pues todavía tiene años, aunque es inevitable pensar en eso.

- Anuncio -

Por ejemplo, Nairo ya ha empezado un proyecto empresarial, que espera en los próximos años establecer. Posiblemente, a medida que pase el tiempo, quiera hacer otro tipo de planes.

Actualmente, el corredor de 30 años, del Arkea Samsic, tiene su cabeza enfocada en el Tour de Francia y otras competencias. No va más allá y su próximo reto, el más cercano, será la Grande Boucle.

Será en agosto, a finales. Se tendrá que encontrar con varios rivales de peso, lo cual puede demandar una preparación más exigente. Pero con lo mostrado hasta ahora, Nairo tiene confianza.

Lo que sería Rigoberto Urán, si Nairo Quintana dirigiera un equipo

- Anuncio -

Mientras habla de sus objetivos, Nairo, en una entrevista, lo puseron a pensar en otro rol. Uno que se puede acomodar a su futuro, cuando ya no ejerza el ciclismo profesional, como algún día pasará.

Fue en el podcast, El Leñero, donde le dijeron a Nairo sobre la posibilidad de tener un equipo colombiano de ciclismo y la idea que él lo dirija. Allí, mencionó el rol que le tendría a Rigoberto Urán:

«Es difícil. La manipulación y poderío de tantas cosas, hacen que las cosas sigan funcionando de la misma forma. Hemos creado amor en la gente, como para que luego se llegue a un criticadera y demás.

Pero claro que me encantaría dirigir a un equipo WorldTour colombiano en un Tour de Francia, con un entrenador como Víctor Hugo Peña, de director técnico Rigoberto Urán«.

El de Cómbita, de llegar a dirigir un equipo, pondría al de Urrao, de director técnico.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados