domingo, noviembre 20, 2022

Simon Yates cede 33 segundos sobre los favoritos en la etapa 2 de la Vuelta a Cataluña

La segunda jornada de la competencia le ha pasado una dura factura al corredor británico.

InicioActualidadSimon Yates cede 33 segundos sobre los favoritos en la etapa 2...

Simon Yates cede 33 segundos de cara a los favoritos al título en la etapa 2 de la Vuelta a Cataluña 2022, dejando ver comprometidas sus aspiraciones en la competencia.

El corredor del Bike Exchange se ha mostrado como uno de los de mejor nivel en inicio de la temporada. Por su parte, logró mostrar un buen ritmo en la París Niza, donde fue segundo en la clasificación general, quedando a puertas de quitarle el título a Roglic, quien recibió ayuda clave de Wout van Aert.

Te puede interesar: Nairo Quintana apunta a este otro objetivo en la Vuelta a Cataluña

- Anuncio -

Ahora, gracias esto generaba expectativa sobre lo que podría lograr en Cataluña. Sin embargo, tuvo una caída en un momento clave, la cual le ha pasado factura sobre sus principales rivales, pensando en salir a buscar el título en la competencia.

Aunque igualmente, el pedalista británico sigue con posibilidades de cara a dar al salto. Igualmente, tiene una tarea difícil, teniendo en cuenta el perfil de las siguientes etapas al igual de los corredores a lo que se enfrenta, donde se destacan varios escaladores.

Vuelta a Cataluña 2022, Simon Yates cede 33 segundos sobre los favoritos

Simon Yates tuvo una caída a pocos kilómetros de la meta, precisamente justo antes de un arrancón del grupo de favoritos, quienes le tomaron 33 segundos de ventaja.

SIMÓN YATES
- Anuncio -

Junto a él, corredores como Carlos Rodríguez del Ineos y Tom Dumoulin del Jumbo Visma, se vieron igualmente cortados. Con esto, tres posibles aspirantes a al a general empiezan a ver un importante obstáculo sobre sus posibilidades.

No obstante se viene un recorrido de montaña donde pueden busca lanzar ataques que les den, entre otras cosas, el tiempo que necesitan recuperar. Aunque por clara razones, los del Arkea, Movistar y Bora, estarán atentos a evitar cualquier sorpresa.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados