viernes, septiembre 23, 2022

Este es el salario de Nairo Quintana en el 2022

Descifran el salario de Nairo y es uno de los mejores pagos en el mundo.

InicioActualidadEste es el salario de Nairo Quintana en el 2022

Nairo Quintana tiene uno de los mejores sueldos del pelotón, a pesar de pertenecer a un equipo de segunda categoría como el Arkea, un medio italiano descifró los pagos que se hacen a los pedalistas más famosos en el mundo y este es el salario del colombiano para 2022.

Puedes leer: Simon Yates cede 33 segundos sobre los favoritos en la etapa 2 de la Vuelta a Cataluña

Nairo sigue siendo uno de los mejores del pelotón. Sin duda alguna, además de su desempeño, su influencia es bastante grande. Se habla de uno de los pedalistas más importantes del mundo por su regularidad y títulos y el personaje más reconocido de Colombia.

- Anuncio -

El Arkea le contrató en el 2020 (ya transcurre por su tercera temporada) con la idea de dar ese salto de calidad que le permita ser equipo de WorldTour y se está cumpliendo. No obstante, el boyacense pasó por uno de sus peores momentos a nivel deportivo con los galos.

Pero se ha recuperado y en la actual temporada el líder del equipo bretón ha sabido ganar carreras y etapas. Él se mete con los mejores y va sumando de a poco, puntos UCI para poder ir escalando en la tabla de equipos, logrando el camino a la primera división.

Bairo anbtes de una crono

Descifran el salario de Nairo Quintana para el 2022

Por eso y más cosas, como el reconocimiento que tiene la marca Arkea Samsic en el pelotón, Nairo recibe uno de los 20 mejores salarios en el mundo. Esta tabla, como es previsible, es liderada por Tadej Pogacar, con un pago de 6 millones de euros anuales.

- Anuncio -

El de Cómbita se embolsilla anualmente un total de 1 millón 900 mil euros, que para pesos colombianos es equivalente a 7’888.519.086, según Velonews. Esos casi 8 mil millones anuales es lo que vale el trabajo de Nairo Quintana en uno de los deportes más difíciles del mundo.

A pesar que es una buena cantidad de dinero, varios apuntan a que sigue siendo poco reconocimiento, para el arduo trabajo que hay en este deporte.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados