Iván Ramiro Sosa quiere defender su título en la Vuelta a Burgos 2020, por lo que el Ineos le pondría un gregario de lujo, un campeón de una grande, ni más ni menos, lo que sería grandioso para él.
Puedes leer: Primeras imágenes de los ciclistas colombianos entrenando en Europa
La Vuelta a Burgos más ambiciosa de todas las ediciones, tendrá cabida este año. Habrá más de 7 equipos WorldTour, con estrellas de primera categoría, una participación masiva, en una apuesta riesgosa.
La cuestión es que, debido a la manera en la que se ha venido presentando este año, los equipos han tenido que buscar otras alternativas. Varias carreras se cancelaron y eso hace daño a los patrocinios.
Por eso, la organización de Burgos, decidió seguir adelante. Y por eso, la apuesta es ambiciosa y recibirán a los mejores equipos, cuando antes no contaban con una participación como la de este año.
El campeón actual, Iván Ramiro Sosa ha visto cómo la lista de candidatos se incrementa: Mikel Landa, Alejandro Valverde, Enric Mas, Davide Gaudu, Rafal Majka están entre los que irán.
Un gregario campeón de una grande en la Vuelta a Burgos 2020, para Iván Sosa
Pero el Ineos se quiere llenar con lo mejor para que el de Pasca, Cundinamarca, retenga su título. Y pondría a disposición de él a un tremendo ciclista, campeón de una grande.
En la formación aparece con el equipo británico, además de Sosa, Richard Carapaz, campeón del Giro de Italia 2014. De esa forma, parece que Richard va a trabajar para que Sosa logre su tercer título.
Team INEOS para Burgos
- Ivan Sosa
- Richard Carapaz
- Christian Knees
- Filippo Ganna
- Sebastian Henao
- Carlos Rodriguez
- Edward Dunbar
Puedes leer: