martes, agosto 2, 2022

Suegro de Superman López sale en su defensa tras acusaciones

Rafael Acevedo se refirió al caso de López que lo tiene suspendido.

InicioActualidadSuegro de Superman López sale en su defensa tras acusaciones

Rafael Acevedo es el suegro de Miguel Ángel ‘Superman’ López, él salió en defensa de las acusaciones que actualmente lo tienen sancionado en el Astana, una situación que hasta el momento tiene un desconocimiento, no se sabe nada.

Puedes leer: Director de Vuelta a España, se pronuncia tras situación de Superman López

Miguel Ángel no la está pasando bien, por una acusación y una supuesta investigación que están ejerciendo desde España por un caso que lo relaciona con el médico Maynar, quien está involucrado en algunas investigaciones en su país.

- Anuncio -

Efectivamente, el nombre de Miguel Ángel figura allí, pero el medio Ciclo 21 referencia que pasó de ser imputado a investigado y que a su llegada a España, supuestamente la Guardia Civil le estaba comunicando el cambio de condición en dicho caso.

Sin embargo, la propia Guardia Civil salió a desmentir esto, las imágenes que mostraban era solo una requisa de rutina. Pero esto no valió para el Astana Qazaqstan Team, pues el equipo aplicó una sanción para el corredor colombiano.

Miguel Ángel López en acción
Instagram: miguelsuperlopez

Tras acusaciones, suegro de Superman López sale a su defensa

Hasta el momento, luego de todo este tipo de sucesos, no se sabe nada, hubo un comunicado de los abogados: “Miguel Ángel López niega rotundamente tener relación/participación en algún acto delictivo relacionado con la distribución de medicamentos no autorizados o cualquier otro producto al que se hace referencia en la noticia publicada ayer. Desde el punto de vista de la ética deportiva siempre ha sido respetuoso de las normas que lo regulan como lo demuestra su trayectoria profesional”.

- Anuncio -

Pero al final, nada ha sucedido y López no corre. Rafael Acevedo, suegro y entrenador de Miguel Ángel dijo esto a Semana:

“¿Cómo van a decir que El Mono es traficante? No he podido hablar bien con ellos. Lo único que me dijo Natalia, mi hija, es que les revisaron las maletas. Que es una rutina normal y los dejaron ir. Yo no puedo decir mucho porque poco sé, pero no tengo ninguna duda, estoy seguro de que el chino no tiene nada”.

De esta forma, se espera que haya una resolución pronto con López, para que pueda correr la Vuelta a España.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados