lunes, abril 29, 2024

Superman López, captado entrenando con el uniforme de este equipo y a la espera de la UCI

Miguel Ángel López sigue con su intenso entrenamiento.

InicioActualidadSuperman López, captado entrenando con el uniforme de este equipo y a...

Miguel Ángel ‘Superman’ López, sigue esperando a la UCI (Unión Ciclista Internacional), ya el tema casi que se extiende a un año desde su extraña suspensión de toda competencia, por supuesta conexión en una trama de dopaje, llamada Operación Ilex, cosa que fue desmentida ya, pero aún no hay respuesta para saber qué va a pasar con él, por lo pronto es captado entrenando con el uniforme de este equipo. ¿Aviso?

Puedes leer: Superman López está fino, velocidad y gran estado de forma en rodada

Mucha espera para Miguel, infortunadamente el tema es que no se sabe nada de la UCI, hay silencio por todo lado, no se sabe qué proceso lleve, si lo quieren apartar por decisión malintencionada o si siguen algún tipo de protocolo.

- Anuncio -

Lo increíble de todo esto es que no haya un control o al menos, una comunicación de lo que sigue. Pero así es la Unión Ciclista Internacional. De esta forma, a él solo le queda aguardar, por lo que se reduce solo a eso y a seguir preparándose.

Por ahora, se le ve en Colombia usando la camiseta del Team Medellín, que de hecho sigue siendo su equipo extraoficialmente. Hace unos meses salió un video a la luz de Miguel Ángel agradeciendo al equipo paisa, se habló que se despedía el boyacense de ellos pero no hubo una comunicación oficial.

Así que sigue adelante con el equipo paisa, entrenando con ellos:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados