martes, noviembre 26, 2024

Bajo la lluvia y con frío, así se entrena Pogacar de cara a Lieja 2024

Liege está en la mira de Pogacar y no pierde tiempo.

InicioActualidadBajo la lluvia y con frío, así se entrena Pogacar de cara...

Tadej Pogacar quiere ‘embolsillarse’ la Lieja Bastoña Lieja 2024, llegar al Giro de Italia con un triunfo y este monumento se adecúa perfectamente a lo que él quiere, por lo que hace reconocimiento de la ruta y así se entrena.

Puedes leer: Egan Bernal regresa, Ineos lo confirma para la Lieja Bastoña Lieja 2024

El esloveno, además de tener una capacidad física increíble y un talento sobre la bicicleta, lo refuerza con una disciplina que requiere de sacrificio, de resistencia y perseverancia, lo cual lo mantiene como uno de los mejores del mundo, para algunos como el mejor.

- Anuncio -

Cada que sale a una carrera, su idea en la cabeza es arrasar con todo y todos… muy pocas veces no cumple esto, pero es apenas una excepción a la regla. Lo que impone se cumple, por eso es tan respetado y siempre es candidato.

El líder del UAE Team Emirates, dos veces campeón del Tour de Francia, no deja nada al azar y se le vio entrenando de cara a la Lieja Bastoña Lieja 2024, donde se enfrentará principalmente a Mathieu Van der Poel, su gran amenaza. Así lo hizo:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados