jueves, agosto 4, 2022

Superman López, confirmada su presencia en la primera edición de la Jaén Paraíso Interior

El colombiano se presentará en la primera edición que se llevará a cabo de esta nueva carrera española.

InicioActualidadSuperman López, confirmada su presencia en la primera edición de la Jaén...

Ha sido confirmada la presencia de Superman López en la primera edición de la Jaén Paraíso Interior, una nueva carrera de origen español y que está prevista para disputarse durante las primeras semanas del mes de febrero.

Puedes leer: El otro gran rival que se suma a Carapaz, López, Dumoulin y Almeida por el Giro de Italia 2022

El corredor boyacense llega nuevamente a las filas del Astana Qazaqstan Team, el equipo de sus amores. Y es que después de lo que vivió en el Movistar Team, es claro que López aprendió a valorar mucho más a esta escuadra.

- Anuncio -

Pero principalmente aprendió a valorar el trato que le han otorgado en el equipo kazajo y que no recibió nunca dentro de las filas de la escuadra telefónica. Al menos eso es lo que se desprende de sus propias palabras sobre el amargo incidente de la Vuelta a España 2021.

De este modo, Miguel Ángel ahora con nuevas metas y expectativas, está listo para afrontar los desafíos esta temporada y entre todos, se ha anunciado una nueva carrera en su calendario.

Jaén Paraíso Interior 2022 Superman López confirma presencia

Jaén Paraíso Interior, Superman López es confirmada su presencia en la primera edición de esta carrera

Se trata de una competencia española, la cual se llevará a cabo durante este 2022 por primera vez. La carrera será de un único día, en la cual se combinarán trayectos de asfalto y de tierra en España. Respecto al recorrido, parece que será un terreno bastante exigente. Así lo describió Pascual Momparler, el director técnico y seleccionador nacional de ciclismo en declaraciones recogidas por MARCA:

- Anuncio -

«El recorrido tiene más de 3.500 metros de desnivel acumulado con más de 40 kilómetros de ‘sterrato’. El circuito final cuenta con una subida de 6 km cuyo inicio, los 5 km, son todo de ‘sterrato’. La carrera se va a disputar en ascenso, sobre tierra y termina en el centro histórico de Úbeda. Creo que tiene todos los ingredientes para ser una competencia muy especial».

Este será el escenario que recibirá a López y también a su compañero de escuadra Alexey Lutsenko, quien también participará en representación del Astana.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados