miércoles, julio 10, 2024

Superman López dice lo esencial para ser campeón y lo que hizo falta en 2019

InicioActualidadSuperman López dice lo esencial para ser campeón y lo que hizo...

Superman López dice lo esencial para ser campeón y lo que hizo falta en 2019. No fue el mejor de los años para Miguel Ángel López, quien ya confesó que esperaba conseguir mejores resultados.

Puedes leer: Unzué confiesa que hubo falta de compañerismo de Nairo a Landa

Nadie duda de la capacidad de López, quien con 26 años por cumplir en febrero, podría decirse que ya cuenta con una experiencia envidiable y que le puede asegurar varias oportunidades para entrar en la historia de las grandes.

- Anuncio -

Inició este camino en 2018, quedando tercero en el Giro de Italia y en la misma posición en la Vuelta a España, por lo que aspiraciones para ser campeón están presentes.

Se presumió que el 2019 podría ser el año, pero en el Giro de Italia no terminó como él quería y el mismo resultado pasó en la Vuelta a España, por lo que hay que hacer borrón y cuenta nueva.

Hay tiempo, es importante saberlo y con el nuevo desafío del Tour de Francia, el de Pesca, Boyacá, debe ser consciente que hay otra oportunidad, un poco más complicada y competitiva, pero con toda la calidad para poder lograrlo.

- Anuncio -

Superman López dice lo esencial para ser campeón y lo que hizo falta en 2019

Pero luego de este 2019, el boyacense hace un balance y descubre la fórmula para ser campeón, algo que le quedó muy claro en el Giro de Italia, pues hubo muchas situaciones que le impidieron rendir a fondo.

«Siempre pasaba algo extraño. En el Giro me encontraba muy bien, pero me fallaba la bici, pinchaba… No tuve ese pelín de suerte necesario. Para conquistar una ronda de tres semanas debes ser el más fuerte… y disponer de la fortuna del campeón”, dijo el líder del Astana en una entrevista al diario As.

Y respecto al tema de la polémica en la Vuelta a España, el colombiano también explicó el rifirrafe con el Movistar Team:

“Fue el calentón y la rabia del momento tras ver que se había producido una caída masiva y que otro conjunto hacía como si no pasara nada. Pero eso no conlleva un mal recuerdo, la Vuelta es una carrera que me encanta” y al parecer la repetirá en este año, pero habrá que esperar cómo termina el Tour de Francia.

Sin embargo, el 2019 no fue un mal año para el colombiano, pues se llevó el Tour Colombia 2.1 y la Vuelta a Cataluña, la cual recordamos en esta etapa:

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados