sábado, noviembre 30, 2024

Superman López en la Vuelta al Algarve 2020 etapa final EN VIVO

InicioActualidadSuperman López en la Vuelta al Algarve 2020 etapa final EN VIVO

Superman López en la Vuelta al Algarve 2020 etapa final EN VIVO. Remco Evenepoel llega como líder a esta etapa, que realmente es la de él, porque trata una contrarreloj de más de 20 km.

Puedes leer: Colombia el país más ganador del mundo en el ciclismo hasta ahora

Será complicado, pero muchos ya dicen que Remco Evenepoel tiene la Vuelta al Algarve 2020 en el bolsillo, porque enfrentará la contrarreloj individual y al parecer en la competencia, no tiene rivales para ello.

- Anuncio -

Pero las cosas están apretadas. Superman López logró ganar la etapa 4, tras una gran escalada en el puerto final, el de Pesca se llevó el triunfo. Aunque su ataque fue certero, atrás respondieron de la mejor manera.

Miguel Ángel salió de una manera frenética, recordando sus mejores ataques. Pero inmediatamente Dan Martin se le acercó con mucho y no cerró totalmente el espacio, pero también dio oxígeno a los pedalistas atrás.

Por ello, Remco Evenepoel también se acercó y logró llegar con el tiempo suficiente como para no perder el liderato de la prueba. El colombiano quedó a un segundo en la general de Evenepoel.

- Anuncio -

⚠️ Superman López en la Vuelta al Algarve 2020 etapa final EN VIVO

En la general, Dan Martin y Maximilian Schachmann quedaron con el mismo tiempo que Remco y López está a un segundo, por lo que las cosas están muy, muy apretadas de cara a al etapa final.

Y aunque todo puede ocurrir, la contrarreloj es el patio de juegos de Remco, por lo que será muy complicado que suelte el primer lugar. Es el principal favorito, pero habrá que correrla para confirmar el campeonato del líder del Deceuninck Quick Step.

⚠️ Transmisión Etapa final En Vivo

La transmisión inicia desde las 10.30 de la mañana.

⚠️ Recorrido

Recorrido: Lagoa – Lagoa

Distancia: 20.3 km

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados