miércoles, julio 10, 2024

‘Superman’ López en vilo, la UCI podría tomar drástica decisión final sobre su caso, ¿sería su final como profesional?

El director de uno de los medios más importantes de ciclismo en Europa, habló sobre el caso de Miguel Ángel.

InicioActualidad'Superman' López en vilo, la UCI podría tomar drástica decisión final sobre...

‘Superman’ López estaría en vilo, por la drástica decisión que podría tomar la UCI sobre su caso, ¿sería su final como profesional?

Puedes leer: Esta es la posición que ocupa Colombia en el ranking UCI, tras el Tour 2023

El corredor del Team Medellín fue suspendido provisionalmente por la UCI el 25 de julio del 2023, por defecto no podrá competir profesionalmente hasta nuevo aviso por esta organización ciclística.

- Anuncio -

De hecho al oriundo de Pesca, le tocó abandonar la carrera en la que estaba compitiendo por esos días, el Tour de Panamá 2023, donde era el máximo favorito para ganarla.

Además, se descartó su presentación en el Mundial 2023, a pesar de estar preseleccionado por la Federación Colombiana de Ciclismo.

Su caso, todavía sigue siendo un misterio, aunque en charla con Sobre Ciclismo Pódcast el director de Ciclo 21, Fernando Ferrari, uno de los medios más importantes de ciclismo en España, dejó clara la peor decisión que podría tomar la UCI sobre el caso de Miguel Ángel López:

- Anuncio -

«Miguel Ángel López está suspendido provisionalmente a expensas de arriesgarse a una sanción de cuatro años, que significaría el final de su carrera deportiva», comentó el periodista.

Si la UCI toma esta decisión, podría estar firmando el fin de la carrera de uno de los ciclistas más importantes de Colombia en la última época.

Se espera que el concepto de justicia juegue un papel importante en esta situación, independientemente de que la decisión que tome la Unión Ciclística Internacional afecto o no al colombiano oriundo de Pesca, Boyacá.

Juan Sebastian Moreno Buitrago
Juan Sebastian Moreno Buitrago
Profesional en Comunicación Social y Periodismo, tengo grandes pasiones que son de mucha importancia en mi vida: el deporte, el arte y aprender cada día algo nuevo. Apasionado por el ciclismo y sus etapas de 220km con emoción de 10 segundos en el embalaje. Además, disfruto con gran entusiasmo, escribir sobre este lindo deporte y espero aprender mucho más con ustedes mis futuros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados