miércoles, julio 10, 2024

Nairo demuestra su pasión por el ciclismo con este entusiasta mensaje, mientras regresa a entrenar a Colombia

Tras su participación en el Giro d Italia Ride Like A Pro Ecuador 2023, el colombiano volvió a las carreteras que lo vieron nacer.

InicioActualidadNairo demuestra su pasión por el ciclismo con este entusiasta mensaje, mientras...

Con este entusiasta mensaje Nairo demuestra su pasión por el ciclismo mientras regresa a entrenar a Colombia, después de su paso por Ecuador.

Puedes leer: Un nuevo caso de dopaje azota el pelotón del WorldTour

El colombiano luego de su paso por Ecuador donde compartió con la afición ciclística del país vecino, regresó a sus entrenamientos en Colombia.

- Anuncio -

Así lo hizo ver en su cuenta de Instagram, donde subió un vídeo con el mensaje «Rodando rico, así se disfruta de la bici», compartió.

Por defecto, Nairoman, sigue demostrando la pasión que tiene por el deporte pedal, contando los días para su regreso a la competencia oficial, se espera que pueda ser en lo que falta de temporada o a comienzos del 2024.

Este es el vídeo que ‘El Cóndor de Cómbita’, compartió en sus historias de Instagram:

- Anuncio -
Vía: Instagram Nairo

A pesar que no ha competido desde febrero de este año, de sus problemas con la UCI y del ‘quite’ que le han hecho los equipos del WorldTour, Nairo Quintana, sigue amando el ciclismo, sigue disfrutando al montar en una bicicleta y cuando tenga la oportunidad de volver, vendrá con un nuevo aire y queriendo callar muchas crítica, demostrando lo que realmente vale como profesional.

Juan Sebastian Moreno Buitrago
Juan Sebastian Moreno Buitrago
Profesional en Comunicación Social y Periodismo, tengo grandes pasiones que son de mucha importancia en mi vida: el deporte, el arte y aprender cada día algo nuevo. Apasionado por el ciclismo y sus etapas de 220km con emoción de 10 segundos en el embalaje. Además, disfruto con gran entusiasmo, escribir sobre este lindo deporte y espero aprender mucho más con ustedes mis futuros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados