viernes, septiembre 23, 2022

Superman López, este sería su equipo a partir del 2021 según medios europeos

InicioActualidadSuperman López, este sería su equipo a partir del 2021 según medios...

Superman López tendría nuevo equipo a partir de 2021 según medios europeos, luego de no poder renovar con el Astana Pro Team.

Puedes leer: Tom Dumoulin y su dura confesión que impacta al mundo del ciclismo

El ciclista colombiano quedó libre de buscar nuevos horizontes luego de que su equipo le confirmara que no contaba con los fondos suficientes para extender su contrato para las siguientes temporadas.

- Anuncio -

Tras haber llegado al ciclismo profesional con la escuadra kazaja y permanecer allí cinco temporadas, López deberá seguir su rol de líder en otra equipo. Según algunos medios europeos como CiroGazzetta, Miguel Ángel López llegaría al conjunto francés Ag2r Citröen al quedarse sin un hombre de clasificación general con la salida de Romain Bardet al Sunweb y de Pierre Latour al Total Direct Energie.

Miguel Ángel López susto Tour de Francia 2020 Ph: Getty Sports

El equipo galo ya cuenta con el contrato del luxemburgués Bob Jungels, el belga Greg Van Avermaet, entre otros que se encargarán de las clásicas, mientras que con el pedalista colombiano de 26 años podrían aspirar a los primeros puestos d las clasificaciones generales de las grandes vueltas.

Puedes leer: Arkea Samsic se pronuncia, luego de comunicado de Nairo Quintana

- Anuncio -

Vale recordar que López ya corrió las tres grandes vueltas y en sus participaciones nunca ha terminado por fuera del top 10. Incluso logró en 2018 el tercer lugar del podio en Giro y Vuelta y por poco, en su debut esta temporada en el Tour de Francia, logra la misma gesta, por lo que su trabajo y capacidad quedan más que claras para el equipo. Faltaría que se ultimen detalles entre Superman López y su nuevo equipo para su oficialización en los próximos días.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados