sábado, junio 8, 2024

Superman López intratable en la Vuelta Colombia, volvió a ganar la etapa 5 con mucha clase

Superman López intratable en la Vuelta Colombia, volvió a ganar la etapa 5 con mucha clase frente a los demás ciclistas participantes en esta edición de la carrera más importante del país.

InicioActualidadSuperman López intratable en la Vuelta Colombia, volvió a ganar la etapa...

Miguel Ángel ‘Superman’ López (Team Medellin) está intratable en la Vuelta Colombia, esta vez ganó la etapa 5 con mucha diferencia y clase ante sus rivales.

Puedes leer: El ‘salvavidas’ que le tirarían a Nairo Quintana para renacer su carrera

La etapa 5 de la Vuelta a Colombia, contó con un recorrido de 161.7 km, se correrió entre Dosquebradas y Belálcazar, pasando por algunos pueblos de Risaralda y Caldas como: Santa Rosa, Chinchiná, Irra, Quinchía, La Ceiba, Izquiera, Anserma y El Cairo.

- Anuncio -

Además, inició con un puerto de tercera categoría, luego un prolongado descenso, llegando un puerto de primera categoría y llegó el último puerto del día de segunda categoría, donde atacó Miguel Ángel López y de nuevo, no tuvo ningún rival, es claro que está en otro nivel, tiene otra clase.

Faltando 2 km para el final de la etapa, llegó un cambio de ritmo por parte de ‘Superman’ que ninguno de sus oponente pudo contestar, así fue el ataque:

A pesar, de que hubo intentos de ataques lejanos como el de Alexander Gil (EPM) y Julián Cardona (Team Sistecredito) fueron tranquilizados por el pelotón y el gran trabajo hecho por el Team Medellín encabezado por el veterano Oscar Sevilla.

- Anuncio -

A continuación, podrán ver la llegada fulminante de Miguel Ángel volando haciéndole honor a su apodo:

¿Crees que es la mejor presentación individual de un corredor en la historia de La Vuelta Colombia?

Juan Sebastian Moreno Buitrago
Juan Sebastian Moreno Buitrago
Profesional en Comunicación Social y Periodismo, tengo grandes pasiones que son de mucha importancia en mi vida: el deporte, el arte y aprender cada día algo nuevo. Apasionado por el ciclismo y sus etapas de 220km con emoción de 10 segundos en el embalaje. Además, disfruto con gran entusiasmo, escribir sobre este lindo deporte y espero aprender mucho más con ustedes mis futuros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados