martes, julio 9, 2024

‘Superman’ López fue robado por delincuentes en Pesca, Boyacá, ¿qué pasó exactamente?

El corredor colombiano está totalmente ileso y salió a entrenar con normalidad este viernes en busca de su objetivo de volver a Europa.

InicioActualidad'Superman' López fue robado por delincuentes en Pesca, Boyacá, ¿qué pasó exactamente?

El corredor colombiano, ‘Superman’ López, corre con mala suerte al ser víctima de robo y secuestro el día jueves (21 de septiembre) en las puertas de su propia finca en zona rural del municipio de Pesca, Boyacá. Por fortuna, está ileso y fue a interponer el denuncio en la ciudad Sogamoso ese mismo día.

Puedes leer: Sacándola del estadio… Rigo y su emprendimiento conquistan un nuevo país

La Policía del departamento de Boyacá informó que Miguel Ángel López, fue asaltado el día de ayer, cuando salía de su finca. Además, establecieron que los delincuentes portaban armas de fuego, atacando al ciclista colombiano sobre las 5 de la tarde, cuando salía de su casa y lo retuvieron durante tres largas horas.

- Anuncio -

Los ladrones le robaron a ‘Superman’, una camioneta Ford, el celular y un millón de pesos en efectivos. Aunque en Blu Radio, indicaron que los delincuentes, le dejaron al deportista 200.000 pesos antes de huir. Asimismo, López, fue a interponer el denuncio en Sogamoso, donde llegó a las 10 de la noche, dos horas después del robo.

Sin embargo, lo más importante, es que en Blu Radio se confirmó que la salud del pedalista colombiano no está en riesgo. Al no recibir ningún ataque por parte de los delincuentes durante el secuestro. Por otra parte, las autoridades buscan localizar la camioneta en los departamentos cercanos a Boyacá, sobre todo en Arauca o Casanare, se cree que los sujetos tomaron alguno de estos caminos.

Miguel Ángel López camiseta líder vuelta a Colombia
Ph. Fedeciclismo

Por su parte, el periodista de Blu Radio, Ricardo Orrego, informó que el corredor boyacense superó sin mayores altercados este duro golpe con la ayuda de su familia. Tanto es así, que salió a entrenar con normalidad este viernes, en busca de su verdadero sueño de volver al World Tour.

Juan Sebastian Moreno Buitrago
Juan Sebastian Moreno Buitrago
Profesional en Comunicación Social y Periodismo, tengo grandes pasiones que son de mucha importancia en mi vida: el deporte, el arte y aprender cada día algo nuevo. Apasionado por el ciclismo y sus etapas de 220km con emoción de 10 segundos en el embalaje. Además, disfruto con gran entusiasmo, escribir sobre este lindo deporte y espero aprender mucho más con ustedes mis futuros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados