martes, febrero 20, 2024

Superman López manda pulla a Fedeciclismo por esto que hicieron en los Nacionales de Ruta 2024

Miguel Ángel López reaccionó ante este desplante de Fedeciclismo contra él, la crítica fue con sarcasmo.

InicioActualidadSuperman López manda pulla a Fedeciclismo por esto que hicieron en los...

Superman López no se quedó callado y apuntó contra Fedeciclismo, en una dura pulla en redes sociales, por lo que le hicieron en los Campeonatos Nacionales de Ruta de Colombia 2024, que actualmente se desarrollan en territorio boyacense.

Puedes leer: El emotivo mensaje de Nairo tras regresar a competencia en los Nacionales de Ruta 2024

Una de las grandes ausencias que hay en los Campeonatos Nacionales de Ruta 2024 de Colombia, es la de Miguel Ángel López, sin duda uno de los mejores y más capaces ciclistas de nuestro país. El año pasado fue campeón de crono élite masculina, título que en este 2024 recae en Daniel Martínez tras su exhibición en Boyacá.

- Anuncio -

El tema es que Miguel Ángel aún sigue esperando por una resolución por parte de la UCI, la cual le permita volver a competir, pues por ahora está sancionado, por supuestamente estar involucrado en una trama de dopaje en Europa.

Sin embargo, no ha podido probar nada y los involucrados no encuentran participación directa. De hecho ya declararon y aún así la Unión Ciclista Internacional mantiene la sanción contra el boyacense y por lo tanto, no puede estar en ningún equipo o competencia oficial.

Superman López UCI
PH. UCI y Astana

La molestia de Superman López con Fedeciclismo

Su ausencia en los Campeonatos Nacionales de Ruta 2024 dejó una pulla por parte de Miguel Ángel López a la organización, de hecho apuntó directamente a la Federación Colombiana de Ciclismo, la cual está en cabeza de Mauricio Vargas.

- Anuncio -

Miguel Ángel expuso en sus redes que extraña estar en la competencia, donde hace un año fue protagonista, pero también dejó un comentario a forma de sarcasmo, donde criticó a Fedeciclismo por no ponerlo en la portada de la competencia:

Crítica López Fedeciclismo
Imagen: Superman López instagram

Fedeciclismo puso a los campeones del año pasado, pero hiuzo desplante a Miguel Ángel, lo dejó afuera y eso no fue del agrado de Superman López, quien aún se encuentra en espera de la decisión final por parte de la Unión Ciclista Intenracional.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados