miércoles, abril 10, 2024

Superman López se exige al máximo en este entrenamiento, para llegar con todo al WorldTour

Superman López sigue adelante con sus prácticas, con miras a retornar a la competencia.

InicioActualidadSuperman López se exige al máximo en este entrenamiento, para llegar con...

Miguel Ángel ‘Superman’ López, está a la espera de una decisión por parte de la UCI, ya parece que tiene luz verde para volver, solo necesita el comunicado oficial, por lo que mientras aguarda, el boyacense se exige al máximo en un entrenamiento con la idea de retornar con todo al WorldTour.

Puedes leer: Así potenciaría el Intermarché Wanty a Superman López en su posible regreso al WorldTour

Hay que seguir esperando, es lo malo de la UCI, es un misterio constante sin información alrededor y con basto espacio para lo que hagan lo que ellos quieran. Por ahora, están dejando a un corredor inocente, fuera de competencia y hasta con el aval de la justicia para determinar que no tiene nada que ver en eso que lo acusan.

- Anuncio -

Miguel Ángel ha confiado siempre en lo que ha hecho, siempre aseguró que fue inocente, pruebas antidopaje lo respaldan, además de una constante testificación de inocencia que al final parece que su caso se inclinará a lo que él promulgó.

Ahora bien, el tema es que mientras no tenga competencias, su nivel se ve en peligro, pues aunque se remita a entrenamientos no es lo mismo eso que el roce profesional del deporte. Aún así, Miguel hace la tarea y se entrena con intensidad.

El rumor del Intermache Wanty, el equipo WT al que iría el colombiano

Hay varias filtraciones en torno al colombiano Miguel Ángel. El primero es que la UCI no tendría más opción que retirar la supensión y eso da pie a que seguramente el de Pesca regrese al ciclismo, además de entablar ciertas acciones legales y sumado a ello, una gran posibilidad de ganar la demanda contra el Astana.

- Anuncio -

Pero además de esto, habría conversaciones ya con el Intermache Wanty, el equipo belga estaría interesado en contratar al colombiano apenas este pueda competir con normalidad, lo que haría que Miguel regrese de manera triunfal a la máxima categoría.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados