martes, agosto 2, 2022

Superman López sobre Movistar en La Vuelta 2021 «quería que me echaran»

El ciclista colombiano tenía claro su objetivo con la decisión que tomó.

InicioActualidadSuperman López sobre Movistar en La Vuelta 2021 "quería que me echaran"

Superman López, quien hizo parte del Movistar, logró ser parte del documental » El Día Menos Pensando», donde quedó en evidencia la razón por la que abandonó La Vuelta 2021, sin terminar la etapa 20.

El corredor colombiano se llevó las miradas en la gran vuelta española del 2021 tras tomar una decisión que tomó por sorpresa a muchos. El cafetero no tenía caídas y problemas de salud que le impidieran continuar con la carrera, sin embargo se retiró.

Te puede interesar: Reacciones en redes ‘rescatan’ a López y ‘condenan’ a Mas tras documental de Movistar

- Anuncio -

Esta acción generó bastante polémica y además muchas críticas. Todo se dio tras una jornada en la que el boyacense perdió sus posibilidades del podio, luego de movimientos que lo terminaron afectando de forma sorpresiva. Además por lo lanzado de la carrera, ya no tenía tiempo de recuperarse.

Ahora, según las palabras del colombiano tenía condiciones para salir a buscar a cortar la brecha le había abierto. Sin embargo si líder, Enric Mas le dijo que tirara al igual que sus directivos, quienes generaron confusión tras advertir un ataque de Egan Bernal. Gracias a esto, el de Pesca perdió lugar en la general, y tomó la decisión de retirarse, pero aún hay más.

Esta fue la razón del abandono de Superman López el a etapa 20 de la Vuelta 2021, donde corría con el Movistar

Superman López se vio afectado por la estrategia que planteo su equipo. Pero su esposa también buscó que el colombiano terminará la etapa. «Me dijo que lo hiciera por ella y por mi hijo, y dije que no metiera a nuestro hijo en esto, que ella no sabe lo que está pasando aquí». Igualmente en el documental se ve que López tenía claro su plan. «Quiero que me echen del equipo, que me echen ya. Si hubiese llegado a meta, mi salida hubiese sido más difícil. No quería estar ahí más», dijo el ahora corredor del Astana.

MIGUEL ÁNGEL LÓPEZ
- Anuncio -

Ahora, López parece haber generado una buena imagen tras aclarar ciertos aspectos sobre lo sucedido. Igualmente, su relación con Mas no iba por buen camino y de continuar allí, podría haberse visto inmerso es más pólemicas.

No obstante, todo apunta a que el plan de López dio fruto y de momento fue lo mejor para él, pensando en su afán de dejar atrás al equipo español.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados