lunes, enero 23, 2023

Egan recorre 100 kilómetros en su entrenamiento tras 2 meses del accidente

El joven ciclista sigue impactando al mundo del deporte con su rápido avance tras poco más de 60 días de su accidente.

InicioActualidadEgan recorre 100 kilómetros en su entrenamiento tras 2 meses del accidente

Egan Bernal lleva a cabo un entrenamiento tras 2 meses de su accidente, dejando ver el avance de su recuperación, puesto que recorre 100 kilómetros, una cifra nada despreciable.

El joven pedalista colombiano ha despertado la incógnita sobre lo que será su regreso. No obstante hay mesura sobre el tema, teniendo en cuenta la gravedad del golpe que sufrió, aunque con sus avances, despierta especulaciones positivas al respecto.

Te puede interesar: Egan Bernal, «extraño a los fanáticos, el apoyo y la energía que todos me brindan»

- Anuncio -

Ahora, el líder del Ineos ya ha roto los presagios de varios médicos y expertos, quienes auguraban varios meses para volver a verlo caminar. No obstante, el tema empieza a pasar de las especulaciones a los hechos, en un giro que pocos esperaban.

Igualmente, el equipo británico ya ha mostrado su plan para los primeras grandes vueltas, con lo que su oportunidad sería para la tercera del año. Aunque hay ejemplos de otros ciclistas, que evidencian que lo mejor es tomar el tema con calma.

Tras 2 meses de su accidente, Egan Bernal recorre 100 kilómetros em un entrenamiento

Egan ha dado la sorpresa y tras un poco más de 60 días de su cirugía en la columna, ya se encuentra haciendo largos recorridos, logrando los 100 kilómetros.

- Anuncio -

Ahora, esto es un dato importante sobre su avance, el cual parece ir muchos más rápido de lo esperado. Igualmente, todo apunta que debe seguir progresando paulatinamente, sobre todo pensando en no recaer en una lesión o forzar más de lo debido su cuerpo.

Egan Bernal

No obstante, cabe recordar que Evenepoel en su regreso tras un duro accidente, no logró brillar en una carrera de tres semanas. Incluso, 2 años después sigue sin lograr regularidad, aunque ha tenido títulos y buenos resultados. Esto podría ser una referencia para Egan, respecto sus posibilidades de volver al World Tour en el 2022.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados