lunes, abril 29, 2024

Superman López sorprende entrenando en crono a gran velocidad, ¿se acerca su regreso?

Miguel Ángel López sigue delante y ahora se exige en la crono.

InicioActualidadSuperman López sorprende entrenando en crono a gran velocidad, ¿se acerca su...

Superman López sigue adelante con su entrenamiento de cara a volver a la máxima categoría, aunque la UCI no emite algún comunicado, el colombiano espera por una decisión y mientras eso pasa, él sorprende con este entrenamiento en una modalidad donde él brilló, pero a Colombia le va mal, la crono.

Puedes leer: Superman López, captado entrenando con el uniforme de este equipo y a la espera de la UCI

No cede, desde que está metido en acusaciones sobre supuestas participaciones en tramas de dopaje, que ya fueron desmentidas por la justicia española, Miguel Ángel siempre ha estado convencido de su inocencia, de su actuar…

- Anuncio -

Aún luego de la suspensión de la UCI, Miguel Ángel ha confiado en el proceso que al final le ha dado la razón, pero que aún no le da luz verde. Lo que sí hace el boyacense es aprovechar esto para poder compartir con su familia y estar a un nivel óptimo.

Por fortuna, el Team Medellín, que siempre ha creído en la inocencia del colombiano, le abre las puertas en cada uno de sus entrenamientos. Esta vez estuvo en crono y demostró una gran velocidad, por lo que sus piernas están listas para volver:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados