Superman López sigue adelante con su entrenamiento de cara a volver a la máxima categoría, aunque la UCI no emite algún comunicado, el colombiano espera por una decisión y mientras eso pasa, él sorprende con este entrenamiento en una modalidad donde él brilló, pero a Colombia le va mal, la crono.
No cede, desde que está metido en acusaciones sobre supuestas participaciones en tramas de dopaje, que ya fueron desmentidas por la justicia española, Miguel Ángel siempre ha estado convencido de su inocencia, de su actuar…
Aún luego de la suspensión de la UCI, Miguel Ángel ha confiado en el proceso que al final le ha dado la razón, pero que aún no le da luz verde. Lo que sí hace el boyacense es aprovechar esto para poder compartir con su familia y estar a un nivel óptimo.
Por fortuna, el Team Medellín, que siempre ha creído en la inocencia del colombiano, le abre las puertas en cada uno de sus entrenamientos. Esta vez estuvo en crono y demostró una gran velocidad, por lo que sus piernas están listas para volver: