sábado, junio 22, 2024

Tadej Pogacar baja a muchos de la nube, tras revelar esta información

Tadej Pogacar fue sincero con unas palabras que serán la desilusión de muchos.

InicioActualidadTadej Pogacar baja a muchos de la nube, tras revelar esta información

Tadej Pogacar terminó en el podio del pasado Mundial de Ciclismo 2023 en Glasgow, Escocia, en la prueba de ruta masculina élite y estuvo fuera del top 20 de la prueba contrarreloj, sería una buena preparación para una posible Vuelta a España 2023, pero el de Eslovenia baja a muchos de la nube, tras revelar una información que indica que no irá.

Puedes leer: Primoz Roglic va a Vuelta a Burgos 2023, Jumbo presenta gran equipo

Ser segundo en un Tour de Francia es enorme, para nada demeritorio, pero al ver que es Tadej Pogacar queda un sinsabor, pues es claro que su proyección daba para que arrasara con todo y con todos, pero se le apareció el némesis: Jonas Vingegaard.

- Anuncio -

Es raro ver a Pogacar sin una grande, por lo que al ser segundo en el Tour 2023 y ser su primera de tres semanas del año, algunos alcanzaron a verlo como posible candidato a estar en la Vuelta a España, pero no será así.

En declaraciones recogidas por Cyclingnews, Pogacar se baja de esa posibilidad de ser de la partida en la ronda española, dejando una gran oportunidad a Vingegaard, Roglic y el Jumbo, quien se armará con todo para intentar llevarse las tres grandes:

Llevo desde febrero a un gran nivel, no hay posibilidades de hacer la Vuelta. Tenemos un equipo súper bueno para la Vuelta, no quiero ni entrometerme. Son un equipo súper bueno y están acostumbrados el uno al otro (Juan Ayuso y Joao Almeida), han estado entrenando juntos. Creo que nuestro equipo en la Vuelta puede ir a por la victoria. Seré la selección de sofá por una vez», aseguró Tadej.

- Anuncio -

«El primer objetivo es recuperarme del Campeonato del Mundo, luego veremos cómo avanzamos hasta el final de la temporada. Ha sido una temporada larga, he estado al máximo nivel desde febrero sin recuperación, sin vacaciones, y una lesión también. Fue una temporada muy dura y probablemente la mejor temporada que he tenido en mi carrera», finalizó el esloveno.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados