viernes, junio 21, 2024

UAE Team Emirates presenta su bloque para Vuelta a Burgos 2023, con Molano

UAE Team Emirates, va con la intención de bajar de la nube a Jumbo en Vuelta a Burgos.

InicioActualidadUAE Team Emirates presenta su bloque para Vuelta a Burgos 2023, con...

El UAE Team Emirates va a pelear la Vuelta a Burgos 2023 y lo hará con dos apuestas en su bloque, a sabiendas que el Jumbo Visma ha querido llevar a Primoz Roglic, quien parte como el máximo favorito para quedarse con el título.

Puedes leer: Primoz Roglic va a Vuelta a Burgos 2023, Jumbo presenta gran equipo

Cuota colombiana en el UAE para la ronda burguesa que inicia el 15 de agosto, será un torneo bastante intenso, con una gran figura como el actual campeón del Giro de Italia, Primoz Roglic, quien inicia una travesía para poder ir por la ronda española.

- Anuncio -

UAE apuesta por dos hombres para llevarse la general, presenta a Jay Vine y también a Adam Yates, podio del pasado Tour de Francia, por lo que será un importante duelo entre el británico y también el esloveno. Sebastián Molano va como el sprinter principal, esperando retomar su buen nivel.

El equipo emiratí va con este bloque:

Un par de jornadas serán las oportunidades que tenga Sebas Molano, quien espera retomar ese camino de sprinter principal.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados