viernes, septiembre 23, 2022

Tadej Pogacar comparte su calendario de competencias para el 2022

El corredor esloveno muestra un importantes interés en los monumentos.

InicioActualidadTadej Pogacar comparte su calendario de competencias para el 2022

Tadej Pogacar deja ver lo que será su calendario respecto a las competencias en que tomará partida para el 2022.

El corredor esloveno se ha mostrado como el rival a vencer de cara a la próxima temporada. Por su parte, el líder del UAE Team Emirates ha fijado sus objetivos en la gran ronda francés, donde saldrá a buscar su tercer título.

Te puede interesar: Fundación Esteban Chaves, lanza convocatoria 2022 para nuevas promesas del ciclismo colombiano

- Anuncio -

Sin embargo, Pogacar ha fijado metas en otras competencias, donde también buscaría dar el golpe. Incluso empieza a mostrar su interés en los monumentos, tras haber ganado 2 en su temporada del 2021.

Ahora, la duda que se sostiene es sobre La Vuelta a España. Según su calendario, tiene estas fechas sin señalar, pero es claro que esperaría a ver las condiciones en que terminará el Tour, para así definir sí tomará partida en la ronda española.

El calendario de competencias de Tadej Pogacar para el 2022

El esloveno iniciaría su temporada en el UAE Tour, el cual se correrá entre el 20 y 26 de febrero, donde además llega como campeón defensor.

Tadej Pogacar comparte su calendario de competencias para el 2022
- Anuncio -

Para marzo, continuaría con actividad en 2 competencias, siendo estas la Strade Bianche y la Milano San Remo.

Así dará paso a uno de sus meses de mayor actividad, siendo este abril con el Tour de Flandes, el Tour del País Basco, La Blecha Brabanzona y la Lieja Bastoña Lieja.

Posteriormente esta el Tour de Eslovenia, siendo su última carrera previo al Tour de Francia. No obstante, aparece el Giro de Lombardía como su última carrera, aunque como adelantábamos, estarían latentes sus posibilidades de regresar a La Vuelta a España, donde ya fue podio.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados