martes, febrero 20, 2024

Tadej Pogacar confirma sus dos grandes objetivos del 2024

Pogacar se pone las metas de su 2024 y va con toda a cumplirlas.

InicioActualidadTadej Pogacar confirma sus dos grandes objetivos del 2024

Tadej Pogacar va con todo en el 2024, sabe que tuvo un buen 2023 pero no logró lo que realmente quería, así que la próxima temporada sewrá diferente para él y se pone dos grandes objetivos, muy claros, trabajará por y para ellos.

Puedes leer: Pogacar manda un aviso claro a Vingegaard sobre el Tour de Francia 2024

El líder del UAE Team Emirates perdió peso en el pelotón, podría decirse, por no ganar el Tour de Francia desde el 2021. Y es que estamos hablando de las ligas mayores, lo top de lo top, los mejores de los mejores en el mundo.

- Anuncio -

Entonces, la forma de calificar, es diferente. A un Pogacar no se le exige por carreras de una semana, o competencias intermedias, a él se le mide por las grandes vueltas, las clásicas más exigentes y por ende, el hecho que no haya vencido en dos Tour de Francia seguidos, deja un sabor amargo.

Él también lo sabe, no es indiferente a esto. Se habló, en su momento, que estaba capacitado para ganar los cinco Toures, entrar en el grupo Merckx, Anquetil, Induráin, Hinault y aunque claramente todoavía puede llegar a eso, se le complicó el camino.

Pogacar gritando
Ph. UAE Team Emirates

Los dos objetivos de Tadej Pogacar para 2024

Quien le puso muchas piedras en el camino a tal punto que lo hizo tropezar dos veces, fue Jonas Vingegaard. Ahora es el danés quien impone condiciones y el camino no está expedíto para el esloveno, que parecía arrasar con todo y con todos.

- Anuncio -

Le bajará el ritmo en el 2024, para subirlo en sus dos objetivos principales y va con la intención de no dejar nada a nadie:

«Los objetivos de mi temporada 2024 son el Tour de Francia y el Campeonato del Mundo. ¿El Giro? Es difícil decirlo, no tengo mucho poder sobre el calendario, decide el equipo. Puedo decir que en el futuro estaré allí, pero no sé cuándo», dijo a Bike Channel.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados