martes, octubre 4, 2022

Tadej Pogacar estaría en la Tirreno Adriático

Pogacar continuará su 2022 con la Tirreno Adriático, aunque antes haría la Strade Bianche.

InicioActualidadTadej Pogacar estaría en la Tirreno Adriático

Tadej Pogacar estaría en la Tirreno Adriático 2022, defendiendo su título y además, asegurando un duelo bastante interesante ante Remco Evenepoel, allí se dará una importante prueba para el líder del UAE Team Emirates.

Puedes leer: Evenepoel y Pogacar a la caza de Nairo Quintana

La travesía del hombre de Eslovenia, del mejor ciclista del mundo en la actualidad, tuvo como primera parada el UAE Tour, donde efectivamente defendió de gran manera su título. Una vez más lo hizo ver fácil, pero al final confesó que los ataques de Adam Yates fueron bastantes fuertes.

- Anuncio -

Aún así, él respondió y logró consolidarse en lo más alto de la general. De esa forma, inicia una temporada como terminó la anterior, con un estado físico envidiable y parece que va creciendo, una mala noticia para sus rivales.

Pero el camino sigue y con el objetivo de ir por su tercer Tour de Francia, Pogacar se enfrenta a su segunda carrera de una semana, al menos así lo asegura la página especializada ProCyclingStats, que cuenta con el calendario del esloveno.

Tadej Pogacar sobre la bicic

Tadej Pogacar iría a Strade Bianche y luego a la Tirreno Adriático

El panorama de Tadej marca que se estará en la Strade Bianche primero, antes de ir a defender su título en la Tirreno Adriático, en la que doblegó a sus rivales de gran manera. Será una semana intensa para la apuesta del UAE.

- Anuncio -

La idea es conseguir más triunfos para un equipo que ha arrancado con 11 victorias, un impresionante registro, mientras que sus rivales directos, Ineos, Jumbo y Quick Step, se han quedado algo relegados, con la expectativa puesta en que en cualquier momento arrancarán.

La Strade Bianche se hará el 5 de marzo, mientras que la Tirreno Adriático tendrá salida el próximo 7 de marzo, una intensa agenda para Pogacar, que seguramente seguirá demostrando su calidad.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados