domingo, enero 22, 2023

Tadej Pogacar: «los ataques de Adam Yates son los mejores»

InicioActualidadTadej Pogacar: "los ataques de Adam Yates son los mejores"

«Los ataques de Adam Yates son los mejores», fue una de las palabras que más sonaron dentro de las declaraciones finales de Tadej Pogacar, luego que el esloveno revalidar su título en el UAE Tour, quien esta vez en 2022 vuelve a destrozar todo.

Puedes leer: UCI confirma el empate de Nairo y Pogacar en este inicio del 2022

El líder del UAE Team Emirates no ha decepcionado y nuevamente envía el mensaje al pelotón, si es que no ha mejorado, al menos su nivel no ha bajado y eso significa volverle a tener como el rival a vencer y esa es una batalla que se empieza perdiendo.

- Anuncio -

Claramente las ambiciones del equipo emiratí no iban a ceder en la carrera que se hace en la tierra de origen de su patrocinador, es más, allí debían mostrar mucho más su jerarquía y la estrategia de ellos se basaba en Pogacar.

De esta manera, en la última etapa, Tadej llegó de buena manera y no dejó lugar a dudas en la trepada final a Jebel Hafeet, donde se impuso nuevamente y logró coronarse como campeón de esta cuarta edición del UAE Tour.

Pogacar en el Ineos

«Los ataques de Adam Yates son los mejores», Tadej Pogacar

Pero el final no fue tan cómodo, especialmente por un Adam Yates que se vio bastante bien y que de hecho, puso en problemas a Tadej. Esto dijo el esloveno al finalizar la jornada:

- Anuncio -

La final contra Yates fue casi igual que en años anteriores. En el final en Jebel Hafeet me sienta muy bien. Al principio el ascenso era muy duro y con tramos empinados, pero después también entró en juego el aspecto táctico”.

“Estoy muy feliz de ganar aquí hoy. Esta es una victoria muy importante para mí y para el equipo. Corrimos por la victoria de etapa hoy. También João estuvo muy bien, trató de ir a por la victoria. Sin embargo, Adam estaba muy fuerte”.

Los ataques de Adam son realmente buenos, uno de los mejores del pelotón. Fue muy duro seguir su rueda. En realidad fue más o menos lo mismo que el año pasado, tuve el lujo de seguir y luego hacer diferencias en la clasificación general”.

Las anteriores palabras de Pogacar, pueden dar luces para lo que necesita el Ineos para hacerle frente a Pogacar y tal vez el hombre llamado a hacerle batalla, sea Adam Yates,

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados