sábado, noviembre 19, 2022

Así fue la dura caída de Fernando Gaviria en la Omloop

El corredor colombiano no oculto su dolor tras la caída.

InicioActualidadAsí fue la dura caída de Fernando Gaviria en la Omloop

Fernando Gaviria tuvo una caída en la Omloop Het Nieuwsblad 2022, donde deja ver muestras de importante dolor tras el infortunado suceso.

El corredor colombiano ha tenido un buen inicio de temporada con el UAE Team Emirates. Para este año ha recuperado el camino de la victoria, respecto el disputar etapas al sprint, teniendo resultados que le pueden sumar a su confianza.

Te puede interesar: Con un latino incluido, Ineos revela su plantilla para la Omloop Het Niewsblad

- Anuncio -

Sin embargo, pasó por problemas de salud, viendo su calendario afectado, al menos sobre los planes que tenía para el mes de febrero. No obstante cambió su participación en el UAE Tour, por el Omloop, donde se sufrió una ida al suelo a 40 kilómetros del final.

Ahora, la expectativa se sostiene sobre la gravedad del golpe. Mientras tanto, el antioqueño ve afectadas sus posibilidades de tener un nuevo título, siguiendo a puertas de su victoria número 50 como ciclista profesional.

Omloop Het Nieuwsblad 2022, así fue la dura caída de Fernando Gaviria

Según se evidencia en el video, el corredor colombiano se toma la mano dejando ver que pudo haber sufrido el más duro golpe allí. Sin embargo, no será hasta luego de un parte médico oficial, cuando se de conocer su situación respecto al golpe que sufrió.

- Anuncio -

Ahora, se espera que el colombiano del UAE Team Emirates no vea gravedad en su golpe. Igualmente este es un año clave para él, teniendo en cuenta que en las pasadas temporadas no ha logrado los mejores resultados con el equipo emiratí.

Fernando Gaviria con micrófono de entrevista

Igualmente, de momento, Fernando Gaviria ha sido de los cafeteros de mejor inicio de temporada, teniendo su mejor momento en el Tour de Oman, donde ganó 2 etapas, además de liderar la clasificación por puntos en una competencia donde se enfrentó a Mark Cavendish codo a codo.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados