viernes, agosto 5, 2022

Tadej Pogacar se lleva la etapa 3 del Tour de Eslovenia 2022

InicioActualidadTadej Pogacar se lleva la etapa 3 del Tour de Eslovenia 2022

Tadej Pogacar se lleva la etapa 3 del Tour de Eslovenia 2022, una jornada en la que se esperaba el triunfo del hombre del UAE Team Emirates, que hizo nuevamente un monólogo manejando todo a su antojo y divirtiéndose antes del Tour de Francia.

Puedes leer: Dylan Groenewegen gana la etapa 2 del Tour de Eslovenia 2022

Solo había que esperar el momento, pero desde el inicio se sabía que en algún momento Tadej se iba a llevar su victoria y seguramente la general, lo tiene más que asegurado al enfrentarse a rivales de un nivel más bien intermedio.

- Anuncio -

En la etapa 1, el equipo emiratí manejó los hilos de la competencia, al meter en los 3 primeros puestos a Tadej y a Rafal Majka, generando así un gran trabajo entre los dos. En ese día, fue el polaco quien ganó y se llevó la camiseta de líder.

En la segunda jornada, hubo victoria al sprint para Dylan Groenewegen, dándole una oportunidad a los hombres veloces quienes también querían una oportunidad para ir por la victoria. Pero luego de esto, nuevamente se mostró Tadej.

Tadej Pogacar con compañeros del UAE
Ph. UAE

Tour de Eslovenia 2022, Pogacar se lleva la etapa 3

Con un ataque en conjunto Pogacar se fue en solitario con Majka, generando nuevamente un golpe contra sus otros rivales que poco y nada podían hacer, al menos como para intentar igualar al hombre de Eslovenia que se prepara para el Tour de Francia.

- Anuncio -

Finalmente Tadej pasó la meta de primero, a 11 segundos llegaría Rafal y el único que se le acercó de los otros equipos fue Nicola Concil del Alepcin Fenix a 14 segundos. Con esto, Pogacar se vuelve el líder de la competencia y está lanzado para confirmar su título, llegando motivado para el Tour.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados