jueves, agosto 4, 2022

Tadej Pogacar sobre el Tour de Francia 2022, «no será fácil»

Pogacar se refiere al gran reto que tiene esta temporada.

InicioActualidadTadej Pogacar sobre el Tour de Francia 2022, "no será fácil"

Tadej Pogacar será el centro de todos los focos en este Tour de Francia 2022, el líder del UAE Team Emirates parte como el gran favorito para llevarse esta edición, aunque en declaraciones previas asegura que «no será fácil».

Puedes leer: UAE manda un equipo de lujo para cubrir a Pogacar en el Tour 2022

La superioridad de Tadej es tanta, que hay quienes piensan que no tendrá problemas para poder defender su título en esta edición 109. Rinde muy bien, prácticamente en todos los terrenos y verle en algunas situación complicada resulta poco probable.

- Anuncio -

Sin embargo, la posibilidad que esto pase es latente en un deporte como este, donde todo puede cambiar en una curva o con algún tipo de daño, pero si lo miramos desde el lado meramente deportivo, es difícil que a Pogacar lo cojan fuera de lugar.

Fueran las suposiciones que fueran, lo más importante es que se demuestre en la carretera. Y esa es una de las claves de Pogacar, no se esmera en hablar, sino más bien en demostrar una vez se suba encima de la cicla, pero no niega que lo que le viene en el Tour será complicado.

Pogacar junto a Remco
Ph. UAE

«No será fácil», Tadej Pogacar sobre el Tour de Francia 2022

En declaraciones a la página web del UAE Team Emirates, el nacido en Eslovenia habló de la competencia y mostró su felicidad ante este reto:

- Anuncio -

”Ya es la tercera vez que vengo al Tour y estoy muy entusiasmado. Hemos trabajado muy duro todo el año como equipo para prepararnos para esto y esperamos poder brindarles a todos los espectadores 3 semanas de carreras emocionantes.

Este año hasta ahora ha sido positivo para el equipo y esperamos continuar así aquí en el Tour. Sabemos que no será fácil y tendremos muchos desafíos, pero eso es parte de la magia del Tour”.

Se aguarda por algún hombre que pueda desafiar a Pogacar en esta edición, pero lo cierto es que sale con la probabilidad más alta de ganar, ¿cumplirá las expectativas?

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados