miércoles, agosto 3, 2022

Bora manda un tremendo equipo para respaldar a Vlasov en el Tour 2022

El Bora oficializa sus 8 para ir por el Tour de France 2022, con esta nómina le harán peso a Tadej Pogacar.

InicioActualidadBora manda un tremendo equipo para respaldar a Vlasov en el Tour...

Bora Hansgrohe es el equipo revelación del año, ha sabido potenciar a sus hombres y luego del éxito en el Giro de Italia, ahora se enfoca en el Tour de Francia 2022, por lo que irá con esta escuadra para respaldar a Aleksandr Vlasov.

Puedes leer: UAE manda un equipo de lujo para cubrir a Pogacar en el Tour 2022

El equipo alemán ha tenido un gran 2022. Los tres fichajes que han hecho para esta temporada, ha dado unos resultados tremendos, mejor de lo que se esperaba en apenas su primera temporada… se han llevado una grande y varias de una semana.

- Anuncio -

Por el lado de Sergio Higuita, el colombiano se hizo con la Vuelta a Catalunya 2022 y quedaría segundo en la general en la Vuelta a Suiza, forjando así un gran avance para él, respecto a lo que se estaba viendo en el EF Education EasyPost, su anterior equipo.

Jai Hindley le ha dado al Bora el triunfo más grande hasta el momento, llevándose el Giro de Italia, por encima de Richard Carapaz y el Ineos Grenadiers. Pero ahora el turno de demostrar es para Aleksandr Vlasov, quien ya se ganó una Vuelta a Romandía.

Jai Hindley sentado
Instagram: borahansgrohe

Tour de Francia 2022, Bora y su equipo liderado por Vlasov

El equipo ahora se ha ganado un respeto, muchos esperan que Vlasov pueda hacer algo importante contra los eslovenos, pero parece que tienen recursos para hacer algo importante, esta es la plantilla que irá por parte de los alemanes:

  • Aleksandr Vlasov
  • Lennard Kämna
  • Nils Politt
  • Maximilian Schachmann
  • Patrick Konrad
  • Marco Haller
  • Felix Großschartner
  • Danny Van Poppel
- Anuncio -

Sin duda alguna, el objetivo será la general o el podio, tienen a grandes corredores al lado y luego que va a ir Bennett, parece que los sprints no serán un enfoque, aunque si hay posibilidades, seguramente Van Poppel estará al frente.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados